Busco Kung-Fu en Sevilla

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Busco Kung-Fu en Sevilla

Notapor jose » 11 Jul 2002 13:33

Hola, estoy buscando un lugar donde comenzar a practicar kug-fu en Sevilla. Si alguien conoce una dirección que por favor la indique.
Gracias
jose
 

KUNG FU & SEVILLA

Notapor NORDEN B.A. » 11 Jul 2002 16:41

Estimado compañero:


1.- SALUDOS.

2.- He visto tu mensaje, es decir, PREGUNTANDO sobre un Gimnasio
que ofrezca a sus Socios/Clientes "clases de KUNG-FU" en
SEVILLA.

3.- En los años 80, había un Profesor llamado CHIAN LEE (era
Español), pero desconozco si sigue impartiendo clases de
KUNG-FU, ya que además tenía una consulta de MEDICINA
NATURAL (lo ví un día en un Programa de A3TV).

Fue una de las primeras en ORGANIZAR un Campeonato
"OPEN" en ESPAÑA, es decir, participaron DEPORTISTAS &
ARTISTAS MARCIALES de diferentes MODALIDADES & ESTILOS
(KARATE, KUNG-FU, TAE-KWON-DO ...). Te estoy hablando del
año 1982 ....

Había una Revista "MUY BUENA" llamada KATA ... y trató este
tema (campeonato) y otros muchos ....


4.- El pasado día 19.04.2002 "FERNANDO MARIN" indicaba a una perso-
na los DATOS de un Gimnasio de KUNG-FU en SEVILLA.

Ver: ARTES MARCIALES (FORO/19 de Abril'2002).


5.- Espero, que estos DATOS te sirvan ....




Atte: NORDEN B.A. (Spain'2002)



E-MAIL: nordenba@yahoo.es
NORDEN B.A.
 

Re: Busco Kung-Fu en Sevilla

Notapor marco » 17 Oct 2002 23:05

Hola, yo practico wing chun kung fu en sevilla, con Sifu Chiang Lee. Ponte en contacto conmigo y te doy la direccion de la escuela. Mi e- mail es huargos@hotmail.com. Un saludo.
marco
 

Re: Busco Kung-Fu en Sevilla

Notapor murtiuso » 25 Abr 2008 21:06

Buenas, mira, en la escuela fight club, en torneo parque empresarial se da wing chun.
No soy un experto en la materia pero a este estilo no se le mete en el grupo del kung fu tradicional (osa la grulla, pa kua, hung gar, mantis, etc…)
Si lo que buscas es rollo tradicional, me parece que en hytasa hay y por otro lado en chian lee se da rollo tradicional según creo.
Por otro lado si quieres wing chun hay varios sitios, el fight club, chiang lee también da wing chun, pakos gym en dos hermanas, con un sifu de la wt a la que pertenece victor gutierrez y el tren deja cerca, gym 21 creo en triana y hay varios sitios más.
Yo voy pa fight club; ya practiqué hace mucho pero me doy cuenta que arrastraba fallos. Por eso no t conformes con ir sólo a un sitio, tirate algunos meses en una escuela, haz lo mismo con otra, hasta q saques tu propia conclusión.
No tengas fe ciega de nada q t digan o leas.
Solo la propia experiencia con un punto d vista imparcial t mostrará la verdad.
Q vaya bien.
Mira en el listado de gymnasios.
soy de sevilla, tengo especial interés en el wing chun y estilos similares o q tengan parte de este. practico budismo, m gusta el hip hop, soy ecologista hasta la médula, en completo desacuerdo con el sexismo, racismo, nazismo, etc…
murtiuso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2007 22:42

Re: Busco Kung-Fu en Sevilla

Notapor wt luis » 28 Abr 2008 13:07

segun cual sea tu prioridad deberias acudir a uno u otro .si lo que deseas es un arte marcial efectivo una manera de entrenar para aumentar tus habilidades de combate vete al pakos gym si en cambio te gusta el folklore marcial mas circense(cosa muy respetable)creo que cualquier estilo de kung fu clasico y si por el contrario te gusta la historia entrena wing chun, ellos entrenan como se entendia el wing chun hace decadas.
wt luis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
 
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2008 18:32


Volver a Tablón de anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados