clases de stretching en Valencia

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

clases de stretching en Valencia

Notapor Invitado » 19 Jul 2003 10:36

Me ofrezco para dar clases de stretching (estiramientos) en gimnasios de Valencia, así como para clases de ballet con nivel de inciación. Ambas para niños y adultos. Tmbién clases de baile (jazz, funky, street dance).

Mi nombre es Amparo y desde los seis años hasta los 12 pertenecí a un club de gimnasia rítmica, compititendo a nivel nacional. Desde los catorce hasta mis actuales 21, llevo instruyéndome en la disciplina del ballet.

Durante cuatro años he bailado hiphop, street dance y funky, compitiendo en los campeonatos de España. Formándome con profesores como Jimmy Jean Baptiste, Leslie Feliciano (Nueva York), Fidel Buika, Irene Pallarés, David Poliakoff, etc.

Estudio educación infantil, y mi propósito es ser profesora.

Dispongo desde las 15 hasta las 18 horas de lunes a viernes, y fines de semana completos.

para contactar conmigo llama al 96.3844918 o escribe a lasvocesdeldesierto@hotmail.com
Invitado

Volver a Tablón de anuncios