SUPLEMENTACION “TEGOR” GAMA COMPLETA - GIMNASIO PURO IMPACTO

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado

¿QUE OPINAIS DE LOS PRODUCTOS TEGOR?

Excelente, la e probado y produce grandes resultados
1
50%
Regular, la e probado y es de nivel medio como muchas otras
0
No hay votos
Mal, la e probado y no me a gustado
1
50%
No la e probado
0
No hay votos

Votos totales: 2

MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

SUPLEMENTACION “TEGOR” GAMA COMPLETA - GIMNASIO PURO IMPACTO

Mensaje por MARTIN_9B »

Ya disponemos de la gama completa de suplementacion TEGOR. Desde PURO IMPACTO queremos ofreceros la nueva marca española TEGOR Sport Elite, de los laboratorios TEGOR. Nosotros, hemos probado en nosotros mismos todos y cada uno de los productos de esta marca y la verdad nos quedamos muy sorprendidos al descubrir el gran resultado, sin decir el sabor tan exquisito que tienen todos los suplementos. Esta marca dentro de TEGOR a sido creada, diseñada y supervisada en todo momento por el culturista Arturo Moratinos, del gimnasio Gym Moratinos en Santander (Cantabria). Ahora por ahora Tegor Sport Elite es la marca con mejor calidad/precio y de produccion nacional, del laboratorio a casa, sin pasar por 20 manos distintas y viajar desde China, USA o demas paises de sudamerica como ocurre con la gran mayoria de las marcas mas comerciales. Simplemente desde aqui queremos explicaros nuestra experiencia y que no tengais miedo en probarla porque es una marca de alta calidad. Os damos nuestra recomendacion y garantia.

Sin mas os dejamos el enlace para que podais echarle un ojo.

http://www.puroimpacto.com

Muchas gracias
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

A mi me parece carísimo, no digo ni que sea mejor ni peor que otras marcas, pero sinceramente no me parece muy normal que practicamente siendo unos desconocidos tengais los mismos precios que marcas consolidadas de Estados Unidos, cuando vosotros mismos decis que estas marcas pasan por 20 distribuidores antes de llegar al consumidor (al fin y al cabo es la razón x la que tienen precios elevados), pero vosotros, ¿si no pasais por tantos distribuidores porqué vendeis los productos tan caros?
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

Space escribió:A mi me parece carísimo, no digo ni que sea mejor ni peor que otras marcas, pero sinceramente no me parece muy normal que practicamente siendo unos desconocidos tengais los mismos precios que marcas consolidadas de Estados Unidos, cuando vosotros mismos decis que estas marcas pasan por 20 distribuidores antes de llegar al consumidor (al fin y al cabo es la razón x la que tienen precios elevados), pero vosotros, ¿si no pasais por tantos distribuidores porqué vendeis los productos tan caros?
Nosotros tenemos los precios que nos obliga a poner cara al publico TEGOR, pero sinceramente, dudo que encuentres los mismos componentes por el mismo precio. Por ejemplo la L-carnitina, en cualquier marca 30 viales de 1 gramo sale sobre 35 euros, nosotros tenemos 20 viales de 1,5 gramos (osea, la misma cantidad) a 18.80€. Luego la proteina, 2 kilos de proteina de suero con 200 gramos de creatina, 60 gramos de L.Glutamina y 60 mas de diferentes BCAA por 69.50€. No se, para todo hay opiniones pero yo hasta el momento me habia gastado mucho mas dinero en otras marcas en el mercado. Pero bueno de todas maneras no podemos modificar el precio, todas las marcas te estipulan un precio de PVP.
De todas maneras por lo que nos han dicho ahora al igual que el pan, la leche y demas, la suplementacion va a subir lo mismo, entre un 15% y uno 20%, Tegor intentara mantenerse. Pero bueno de todas maneras no nos justificamos, si crees que es cara es tu opinion y es muy respetable.

Un saludo
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

Pensaba que tu trabajabas para Tegor, pero ya veo que eres un distribuidor.

Yo me referia a que para ser una marca española, que sinceramente no es demasiado conocida, tiene precios muy parecidos a marcas americanas, y entre una marca conocida que cuesta 20€ y otra desconocidad que cuesta 17€, sinceramente es mejor no arriesgar y comprar la conocida aunque sea un poco mas cara.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

De las normas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros. El tablón de Anuncios está para todo tipo de anuncios, así como compraventa únicamente entre particulares. Para la publicidad hay espacios específicos que pueden ser contratados.
Cerrado