Traspaso escuela de artes marciales en Zaragoza por no poder atender. Gimnasio de 470m a 5 minutos del centro de Zaragoza.
El gimnasio cuenta con un tatami de 150m, sala de fitness-spinning, sala de peso libre, sala de cardio y aparatos, sala de masajes y vestuarios. EXCELENTE OPORTUNIDAD, precio negociable
Traspaso escuela de artes marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Traspaso escuela de artes marciales
Hola muy buenas, mi nombre es elizabeth y estoy ineresada en primer lugar en saber el precio real al que lo vendes, la cartera de clientes y bueno se que no es de mi incunvencia pero me gsutaria saber el porquè del cese de su gimnasio, muchas gracias y espero respuesta pronta.fb3232 escribió:Traspaso escuela de artes marciales en Zaragoza por no poder atender. Gimnasio de 470m a 5 minutos del centro de Zaragoza.
El gimnasio cuenta con un tatami de 150m, sala de fitness-spinning, sala de peso libre, sala de cardio y aparatos, sala de masajes y vestuarios. EXCELENTE OPORTUNIDAD, precio negociable
Re: Traspaso escuela de artes marciales
El gimnasio se encuentra situado en pleno centro de Zaragoza, a tan sólo 15 minutos (caminando) de la Expo. El motivo del traspaso es que no podemos atenderlo ya que poseemos más de un negocio.
El precio es negociable, escuchamos ofertas. Mi correo electrónico es fborja3232@hotmail.com
El precio es negociable, escuchamos ofertas. Mi correo electrónico es fborja3232@hotmail.com