Traspaso escuela de artes marciales

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fb3232
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Traspaso escuela de artes marciales

Mensaje por fb3232 »

Traspaso escuela de artes marciales en Zaragoza por no poder atender. Gimnasio de 470m a 5 minutos del centro de Zaragoza.

El gimnasio cuenta con un tatami de 150m, sala de fitness-spinning, sala de peso libre, sala de cardio y aparatos, sala de masajes y vestuarios. EXCELENTE OPORTUNIDAD, precio negociable
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Traspaso escuela de artes marciales

Mensaje por elyzabeth »

fb3232 escribió:Traspaso escuela de artes marciales en Zaragoza por no poder atender. Gimnasio de 470m a 5 minutos del centro de Zaragoza.

El gimnasio cuenta con un tatami de 150m, sala de fitness-spinning, sala de peso libre, sala de cardio y aparatos, sala de masajes y vestuarios. EXCELENTE OPORTUNIDAD, precio negociable
Hola muy buenas, mi nombre es elizabeth y estoy ineresada en primer lugar en saber el precio real al que lo vendes, la cartera de clientes y bueno se que no es de mi incunvencia pero me gsutaria saber el porquè del cese de su gimnasio, muchas gracias y espero respuesta pronta.
fb3232
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Traspaso escuela de artes marciales

Mensaje por fb3232 »

El gimnasio se encuentra situado en pleno centro de Zaragoza, a tan sólo 15 minutos (caminando) de la Expo. El motivo del traspaso es que no podemos atenderlo ya que poseemos más de un negocio.

El precio es negociable, escuchamos ofertas. Mi correo electrónico es fborja3232@hotmail.com
Responder