Yo sintiendolo mucho tengo que remarcar este punto, porque a veces pienso que aqui la gente solo viene a lucrar su ego a base de enseñar sus conocimientos y "humillar" a los demas por asi decirlo. Esto no va por ti Tyr, ya que apenas te conosco ni se la cuantitad de formacion que tienes acerca de esto, de hecho a mi me has impresionado lo mucho que sabes, pero en la forma de decir las cosas no se si es el adecuado.
Insisto una vez más: si necesitáis motivación no es mi problema. Yo me limito a responder ante las preguntas que se plantean del modo que más información puedo aportar. Y, si eso resulta ser un muro para la constancia ajena, lo siento mucho.
A todos nos gusta que se nos trate bien.
Efectivamente. Por eso a algunos nos gusta que las mismas preguntas no se repitan un trillón de veces. Denota una clara falta de respeto, ya no solamente a la normativa del foro que invita a hacer uso del buscador antes de plantear una cuestión ya debatida con anterioridad, sino a la persona que, sin meterse nada en el bolsillo, pierde su tiempo en responder algo que ya sabe a alguien que no lo sabe.
Me parece que algunos confunden hablar claro con atacar. Y son cosas que no tienen nada que ver.
Si tú, por la razón que sea, precisas de una atención constante, de una alabanza de tus progresos y de ánimos para no abandonar el duro camino de los hierros, búscate un amigo que comparta dicha afición. Yo **NO** tengo por qué animar a nadie. Y mucho menos falseando las respuestas o pretendiendo que determinadas fantasías sin fase fisiológica sean realidad.
Lo siento mucho, pero el camino hacia el éxito en cualquier aspecto de esta vida es duro, jodido, solitario y muy cuesta arriba. Y no existen fórmulas mágicas para atajar; todo es cuestión de trabajo duro, paciencia y esperar unos resultados realistas (pocos son los afortunados que alguna vez llegarán a tener el cuerpo que quieren, con o sin química, entrenando a medio gas o dejándose la piel en cada repetición).
Y lamento de veras si consideras que esto es "tratarte mal" (no te he insultado ni faltado al respeto en modo alguno, luego no te he podido tratar mal), pero yo lo veo bajo otro prisma. Darte falsas esperanzas, decirte que todo va a ser sencillo y que lograrás todo lo que te propones y mucho más sin demasiado esfuerzo **NO** sería ayudarte, sino todo lo contrario: una putada de considerables dimensiones.