Consejos No quiero rendirme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Paulita190
Forero Amateur
Forero Amateur

Consejos No quiero rendirme

Mensaje por Paulita190 »

Hola. Hoy empeze en el GYM. Desde Marzo de 2006 estaba haciendo Bicicleta eliptica 5 veces por semana 1 hora y media. Ademas comiendo muy poco asi que como es de esperar me quede en 43 kilos o 42 midiendo 1.54. Pues el monitor del GYM me ha mandado una rutina de pesas pero no me ha mandado nada de cardio o aerobico. Y me da mucho miedo engordar grasa por que encima tengo que subir mi alimentacion. Pero me da miedo subir la comida y encima que no hago Cardio engordar demasiado o quedarme deforme ya que tengo un poco de barriga. Estoy pensando en dejar el GYM y seguir haciendo bici por mi cuenta en mi casa aunque sea 45 minutos diarios. Ademas es como si no hiciera nada en el GYM como si estubiese perdiendo el tiempo no se que hacer estoy confusa y llevo toda la tarde dandole vueltas al tema
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Hablaló con el monitor, habría que ver lo que el tiene en mente. Tampoco te preocupes por engordar un poco porque así como engordaste lo podes bajar.
El cardio sirve para perder grasa, pero ninguna mujer va a lograr un buen cuerpo haciendo solamente cardio. El cardio solo sirve para perder peso (siempre pensado en términos de estetica, porque en salud es otro tema), pero un buen cuerpo tonificado y con buenas curvas se consigue con pesas y una buena nutrición.
Como es la rutina que te dió?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Paulita, no pongas dos temas iguales.
Cerrado