Hola Vereís mi dietista me ha dado una dieta de 1800 Calorias Peso 45 kilos y mido 1.54 Pero es que hice una dieta muy extricta y me da miedo subir los alimentos de golpe y porrazo y engordar me ha costado mucho quedarme delgada y encima todavia me queda barriga por bajar. Respecto al ejercicio hago 1 hora de bici eliptica 5 veces o 4 veces en semana a ritmo moderado intento ir rapido pero siempre termino yendo mas lento de lo que me gustaria ademas hago algunas abdominales y como no con una manicuerda hago algunas pesas y tal pero no todos los dias La dieta es la siguiente ademas creo que me ha mandado mucho carbohidrato cuando yo como pocos hidratos no se que hacer me da miedo subir de peso por que no se bien como quemar grasa de la barriga o subir de peso pero repartido en muslos pechos todo el cuerpo y no solo culo y barriga perdon que os de la lata pero encima entro nueva a trabajar en una empresa donde se mira mucho la imagen y ahora me habia puesto tan mona asi como estoy que no se que hacer y solo confio en ustedes Paso la dieta por aqui
Desayuno:
1 taza de leche desnatada con cacao puro (la puntita de la cuchara) Aspartamo, 1 rebanada de pan de molde integral con 2 o 3 lonchas de pavo y una fruta
Media mañana solo si no he comido fruta en el desayuno un yogurt o fruta
Almuerzo 2 o 3 filetes depende del tamaño de pechuga de Pavo o Pollo con calabacin tomate y pepino y pimiento a veces cebolla tambien le echo y antes comia un poco de pan integral una rebanada pequeña o media rebanada de pan integral pero mi endocrino me ha mandado 1 rebanada entera o 2 vasos de arroz o 2 patatas sancochadas enteras pero me da miedo comer mucho hidrato entonces siempre como menos de lo que indica postre un yogurt de cereales fruta y fibra 0% Activia de danone por eso de ir al baño
merienda: una manzana Pero el endocrino me ha mandado 2 tostadas o 1 depende del tamaño y un vaso de leche pero tambien me da miedo engordar por merendar tanto :S
Cena lo mismo que al mediodia pero en la cena yo no como nada de hidratos por que dicen que de noche se engorda mucho asi que me como un Filete grandito de pescado o 2 si es pequeño + tomate con pepino y calabacin y un yogurt vitalinea desnatado de limon
Y cuando de noche me entra hambre me suelo comer otro yogurt a lo mejor depende de lo que haya comido en el dia de yogurt os he liado mucho lo se pero necesito consejos no es que no vaya a ir al medico pienso ir tranquilos pero solo quiero un consejo de amigos a amigos vale? Un besito enorme guapos!!!
Una ultima pregunta ¿La Carne de Vacuno es magra? Para hacer hamburguesas a la plancha de carne de vacuno es grasa o no? un besito
Me ayudan?
Moderadores: moderador suplente, admin
Primero te daré el toque de atención, los títulos de los post deben hacer una breve referencia al contenido del mismo, ese tipo de títulos no dicen nada(normas).
Segundo, en la dieta hazle caso al endocrino, sincéramente, sabe más que nosotros.
En cuanto al entrenamiento, el aeróbico lo veo bien, siempre y cuando descanses algún día, es bueno que hagas algún circuitillo de pesas, por lo menos 2 o 3 días a la semana.
Si haces pesas puedes indicarno cuales y como.
Segundo, en la dieta hazle caso al endocrino, sincéramente, sabe más que nosotros.
En cuanto al entrenamiento, el aeróbico lo veo bien, siempre y cuando descanses algún día, es bueno que hagas algún circuitillo de pesas, por lo menos 2 o 3 días a la semana.
Si haces pesas puedes indicarno cuales y como.
-
Paulita190
- Forero Amateur

Perdona
Hola Siento haber puesto mal el post Mis mas sinceras disculpas, lo 2 el endocrino me ha puesto la dieta pero es que como fui con mi madre no pude hablar bien con el y no es un endocrino es la enfermera del endocrino pero me da miedo subir comida de golpe cuando estoy acostumbrada a comer poco no se.. quiero comer mas pero de forma que no me afeccte en el peso ni en el organismo ni nada. Tengo 18 añitos. Ademas a veces siento que el ejercicio ni efecto hace por que no sudo mucho mucho que digamos y no voy muy rapido. hago 30 Km en bici eliptica de 4 a 5 veces en semana antes hacia 5 pero hay veces que mi trabajo solo me permite hacer 4 dias. Otra cosita Hago pesas no pesas si no con una garrafa de agua de 5 litros y una manicuerda de 4 kg pocas repeticiones la verdad 15 veces luego levanto la manicuerda 10 veces con un brazo otras 10 con otro hago algunas abdominales y me pongo una garrafa en una mano en otra la manicuerda y me agacho como 15 veces por cada lado es un poco extraño ¿Como debo hacerlo? Es que solo tengo una manicuerda de 4 KG y garrafas :S
Saludos,
Hazle caso a tu médico o a quién delegue para hacerte una dieta.
NO vas a engordar con los HC que te han prescrito. Y menos con la cantidad de aeróbico que haces.
Si te saltas un día de aeróbico no te va a pasar nada, es más, es recomendable y como te han dicho, aprovecha para hacer anaeróbico ese día. Lo de no tener mancuernas ni pesos elevados no te preocupes que parece que tu objetivo no es hipertrofiar, así es que para tonificar con tu propio peso corporal sería más que suficiente.
Sobre todo, y me disculpas si no es el caso, no te obsesiones con engordar, por tus datos ya debes estar más que estilizada, preocupate por estar sana.
X.
PD: por lo que tengo leído (y te recomiendo dos artículos destacados en la página principal sobre ejercicio aeróbico) el cardio a baja intensidad es lo más recomendable para perder grasas.
Hazle caso a tu médico o a quién delegue para hacerte una dieta.
NO vas a engordar con los HC que te han prescrito. Y menos con la cantidad de aeróbico que haces.
Si te saltas un día de aeróbico no te va a pasar nada, es más, es recomendable y como te han dicho, aprovecha para hacer anaeróbico ese día. Lo de no tener mancuernas ni pesos elevados no te preocupes que parece que tu objetivo no es hipertrofiar, así es que para tonificar con tu propio peso corporal sería más que suficiente.
Sobre todo, y me disculpas si no es el caso, no te obsesiones con engordar, por tus datos ya debes estar más que estilizada, preocupate por estar sana.
X.
PD: por lo que tengo leído (y te recomiendo dos artículos destacados en la página principal sobre ejercicio aeróbico) el cardio a baja intensidad es lo más recomendable para perder grasas.