Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Moderadores: admin, moderador suplente
por felixthai el 28 Ene 2008 16:07
Bueno por fín parece que me han traido algo los reyes  ... aunque con retraso ESTÁ MUY CHULO!!... por poner una pega excepto lo de los avatares a la izquierda, me ha parecido que cuando te metes en un post antiguo queda como descuadrado y no deja ver las ultimas palabras de cada linea y no hay barra desplazadora horizontal. Por cierto sigo echando en falta algún iconillo nuevo como un monokarateka, de BruceLee contra uno de valetudo (aver si descubrimos por fin quien ganaría), una patada giratoria de Chuck... son solo ideas 
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo

-

felixthai
- Forero Avanzado

-
- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
por Vikingo el 28 Ene 2008 16:32
Buenas.
A mí lo de la barra desplazadora me ocurre en el internet explorer, con el mozilla se me cuadra la foto directamente.
Hoc non pereo habebo fortior me
-

Vikingo
- Forero Activo

-
por Toxic Avenger el 28 Ene 2008 16:38
Muy bien. Me gusta mucho. Un 10 para el Administrador. Lo de la información del forero (nick, avatar) a la derecha si que se hace muy raro pero si no tiene remedio ya nos iremos acostumbrando. Además ¿quién no es raro aquí? En el Laboratorio donde trabajo acaban de construir un casco que permite convertirte en guerrero yedai por un lapso no superior a 5 minutos. ¡Y voy a tener el honor de ser el primero en probarlo! Claro, como si algo sale mal no pierden mucho. Ya os contaré. Aquí os dejo una instantánea antes de que aprieten el botón. Hasta luego, deseadme suerte.  Aupa Hispagimnasios, Toxie
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!
-

Toxic Avenger
- Forero Avanzado

-
-
por Ritzo el 28 Ene 2008 17:46
Pinta interesante, aunque a parte de lo ya nombrado se echa de menos el índice de mensajes nuevos en la página principal en vez de tener que acceder por medio del foro.
Gracias por tomarte las molestias, admin.
P.D.: Toxie, ojo con el casco que no tiene toma de tierra.
"No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." - Bill Cosby
-

Ritzo
- Forero Avanzado

-
por admin el 28 Ene 2008 18:14
felixthai escribió:Por cierto sigo echando en falta algún iconillo nuevo como un monokarateka, de BruceLee contra uno de valetudo (aver si descubrimos por fin quien ganaría), una patada giratoria de Chuck... son solo ideas 
Si te parece, le robamos el icono de chuck a Toxic Avenger, y lo incluimos en los iconos. En cuanto tenga un rato lo incluyo. Ahora hay todavía varias cosillas que corregir.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
-

admin
- Administrador

-
-
por Toxic Avenger el 28 Ene 2008 18:48
Si te parece, le robamos el icono de chuck a Toxic Avenger, y lo incluimos en los iconos.
Expe rimento mal.  Ha z lo que t e pl a zca, ad min. Neces i to u na cara nu e va 
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!
-

Toxic Avenger
- Forero Avanzado

-
-
por Javi M. el 28 Ene 2008 20:07
Bueno..... yo es que soy de los de mas vale malo conocido... no me gusta el avatar a la derecha por el tema que muy bien han indicado, el orden de lectura hace antinatural mirar a la derecha para saber "quien" responde antes que el "que". Fatal el no poner una lista de los ultimos mensajes del foro al inicio  No me apetece tener que pasearme por todos los foros para saver que se cuece.
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
-

Javi M.
- Forero Vicioso

-
por admin el 28 Ene 2008 20:20
Fatal el no poner una lista de los ultimos mensajes del foro al inicio 
Eso se va a añadir en breve. Cuando pueda dejar de trabajar y dedicarme todo el día a esto, probablemente sea más rápido. No me apetece tener que pasearme por todos los foros para saver que se cuece.
Pues entonces no te pasees 
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
-

admin
- Administrador

-
-
por Crey el 28 Ene 2008 20:52
Me gusta muchoooooo!!! Vaya currada os aveís pegao'. Lo único que se me hace raro es tener el avatar a la derecha, supongo que será cuestión de acostumbrarse...Así primero se lee, y después se ve quién a escrito...  Mu gusta mucho!
Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!
-

Crey
- Forero Adicto

-
por Aguelo el 28 Ene 2008 21:57
Anda, tenía ganas de probarlo. Muy buena interfície, a ver si soy capaz de sacarle provecho...  que soy del sector primitivodigital... Un abrazo y gracias, X.
"Living with fear, this is slavery"
-

Aguelo
- Forero Vicioso

-
por bur el 28 Ene 2008 22:10
--Creo que ya lo han comentado, pero una cosa que no me hace mucha gracia  es que por ejemplo cuando alguien pone un video, es que se no se abre ventana nueva y no puedo seguir leyendo mensajes mientras se carga el video, me manda directamente a la pagina del video sin posibilidad de seguir en el foro. 
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...Be water my friend...
-

bur
- Forero Vicioso

-
por xerko el 28 Ene 2008 22:38
Bueno pues esta muy chulo admin. Con razon este finde me salia que el foro estaba apagado o fuera de cobertura,jejeje. Una cosilla que he notado admin es que cuando sales del foro y te has dejado post sin leer, cuando vuelves a entrar sigue saliendo como que no los has leido y antes si cerrabas el explorer y volvias a entrar solo te salian como no leidos los ultimos mensajes que se han añadido en lo que no has estado conectado(no se si me he explicado bien  ) Lo de los avatar es acostumbrarse.
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por Ritzo el 28 Ene 2008 22:49
bur escribió:--Creo que ya lo han comentado, pero una cosa que no me hace mucha gracia  es que por ejemplo cuando alguien pone un video, es que se no se abre ventana nueva y no puedo seguir leyendo mensajes mientras se carga el video, me manda directamente a la pagina del video sin posibilidad de seguir en el foro. 
Creo que el admin lo ha respondido. Pulsando la tecla "shift" (para los que no sepan cual es es la que esta debajo del intro, es decir, la tecla alargada de la flecha hacia arriba). De todos modos con firefox puedes abrir varias pestañas dentro de una misma ventana y es mucho más cómodo, en mi opinión. Por cierto... Se ven muchos "google-bots". "¿Eso po´qué é?" 
"No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." - Bill Cosby
-

Ritzo
- Forero Avanzado

-
por admin el 29 Ene 2008 00:10
Ritzo escribió:Creo que el admin lo ha respondido. Pulsando la tecla "shift" (para los que no sepan cual es es la que esta debajo del intro, es decir, la tecla alargada de la flecha hacia arriba).
Efectivamente. Ojalá todos los inconvenientes fueran esos. Por cierto... Se ven muchos "google-bots". "¿Eso po´qué é?" 
Si te fijas las URLs del foro han cambiado, para hacerlas más amigables a los buscadores. Supongo que está indexando el sitio entero o casi. Por cierto... ¡¡¡¡LAS LETRAS HG DEL INDICE DEL FORO SON TUYAS!!!! (mira que les estoy sacando provecho, es que son chulas chulas)  Graaaacias de nuevo.
-

admin
- Administrador

-
-
por Ritzo el 29 Ene 2008 00:50
Sip, aún me acuerdo, me ha hecho ilusión verlas, jeje. Ya sabes que en todo lo que pueda ayudar para mí es un placer.  
-

Ritzo
- Forero Avanzado

-
Volver a Informática y dudas sobre el portal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|