Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Moderadores: admin, moderador suplente, Victor-21
por admin el 13 Abr 2007 10:25
Que sepáis que hotmail (y probablemente msn.com , aunque no lo he comprobado) está rechazando los mensajes de foros@hispagimnasios.com pensando que es spam , por lo que no os llegarán los avisos de nuevas respuestas o cualquier email de respuesta enviado desde foros@hispagimnasios.com (y peor es para los que se registren nuevos porque no les llegará el email con el enlace para activar su cuenta). Yo que vosotros cambiaría hotmail por otro, porque cada día funciona peor  (yahoo tampoco es una gran opción). pd. Ya se ha dado aviso a hotmail, pero es muy posible que se lo pasen por el forro de... En cualquier caso, los usuarios de hotmail deberíais también quejaros de que no os llegan esos emails que se os mandan, podéis hacerlo aquí: http://support.msn.com/eform.aspx?produ ... ct=eformtsDebéis poner en la lista desplegable que aparece:Necesito arreglar algo Mi correo Recibir mensajes Y por ejemplo esto en el texto: Los mensajes de foros@hispagimnasios.com (y creo que de info@hispagimnasios.com) no me entran en mi cuenta de hotmail. Y no soy el único, creo que no le entran a ningún usuario de hotmail, pero no es spam ni nada por el estilo, son solo los avisos de un foro phpbb ( http://www.hispagimnasios.com/foros ) Gracias.
Última edición por admin el 21 Abr 2007 16:43, editado 1 vez en total
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
-

admin
- Administrador

-
-
por KO Arena el 13 Abr 2007 11:01
¿Es que no llegan o que llegan a la carpeta correo no deseado?
Porque si es lo primero si es mas grave (algunas personas le habran dado a que un mensaje vuestro es spam) pero si es lo segundo, es muy habitual que casi cualquier mensaje que provenga de un foro PHPBB llegue en hotmail a la carpeta de correo no deseado.
-

KO Arena
- Forero Vicioso

-
-
por admin el 13 Abr 2007 11:08
skatboy escribió:¿Es que no llegan o que llegan a la carpeta correo no deseado?
Es lo primero. Lo devuelven como spam.
Y no es el único foro en que pasa. Mira por ejemplo:
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 680&hilit=
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
-

admin
- Administrador

-
-
por admin el 13 Abr 2007 11:10
skatboy escribió:es muy habitual que casi cualquier mensaje que provenga de un foro PHPBB llegue en hotmail a la carpeta de correo no deseado.
Pues sí, es acojonante. Creo una nueva cuenta en otro dominio llamada foros@otrodominio.com , mando un mensaje a hotmail con un simple texto de prueba (ni siquiera un enlace, o html), y lo manda a "correo no deseado".
Brillante.
-

admin
- Administrador

-
-
por Picias el 13 Abr 2007 12:21
Pues nada...
Ya nos hemos quejado
No creo que nos hagan caso pero bueno
Saludos 
-

Picias
- Forero Vicioso

-
por admin el 13 Abr 2007 14:43
Por cierto, esto pasa desde hace una semana o cosa así, antes no había ocurrido.
-

admin
- Administrador

-
-
por Fernin el 14 Abr 2007 08:39
¿Pasa siempre a todos los usuarios?
Lo digo porque yo aun sin comprobar si me pasaba me dirigí al link que has puesto (admin) y me han contestado:
Para solucionar tu inconveniente debes dirigirte al soporte de "Servicios de administrador de correo de MSN Hotmail y Windows Live Hotmail":
http://postmaster.msn.com/
Bueno y muchas más cosas pero lo importante es eso.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
-
Fernin
- Forero Vicioso

-
por admin el 14 Abr 2007 09:13
Fernin escribió:¿Pasa siempre a todos los usuarios?
Con todos los de hotmail. Lo digo porque yo aun sin comprobar si me pasaba me dirigí al link que has puesto (admin) y me han contestado:
Si, ya sé, un mensaje que empieza así: Gracias por contactarse con el soporte técnico de MSN Hotmail. Mi nombre es Vanesa e intentaré ayudarte a solucionar su problema. Espero poder ser útil y te aseguro que me ocuparé comprometidamente de darle la mejor solución para resolver tu dificultad.
y luego ponen un montón de texto estandard que no sirve para nada, porque no es cuestión de los filtros de usuario, porque al usuario ni le llega aunque esté en su lista blanca.
Bueno, ellos verán lo que hacen con SUS usuarios y SUS problemas.
-

admin
- Administrador

-
-
por Fernin el 14 Abr 2007 09:31
Gracias.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
-
Fernin
- Forero Vicioso

-
por HnoPERRO el 16 Abr 2007 15:50
Pasaos a Gmail, cada día funciona mejor...
Dispongo de 95 invitaciones....
-

HnoPERRO
- Forero Vicioso

-
por Sajite el 16 Abr 2007 15:59
HnoPERRO escribió:Pasaos a Gmail, cada día funciona mejor...
Dispongo de 95 invitaciones....
yo quiero una
-
Sajite
- Forero Vicioso

-
por TORPE el 17 Abr 2007 09:00
GMail está ahora disponible al publico en general, ¿no?
Yo me abrí una cuenta este viernes, despues de haber suspirado mucho por una, y no estoy nada impresionado por cierto. La diferencia de capacidad con otros servicios como yahoo, otrora legendaria, se ha reducido bastante, rechaza adjuntos de mas de diez megas y tiene una politica antivirus demasiado inteligente. No puedo mandarle un archivo .BAT por ejemplo, ni siquiera comprimido.
Supongo que las funciones de busqueda etc seran un gran aliciente cuando tenga mucho correo...
-
TORPE
- Forero Amateur

-
por link el 17 Abr 2007 22:17
Si, Gmail ya está abierto al público desde hace algún tiempo.
Yo me abrí una cuenta este viernes, despues de haber suspirado mucho por una, y no estoy nada impresionado
Hombre, aún no han conseguido que te prepare el desayuno mientras lees el correo, pero creo que supera a la mayoría de los proveedores de correo-e.
No lo comparemos con msn/hotmail, yo tengo una cuenta por los contactos del messenger, pero no la doy como mi cuenta de correo a nadie, imaginate que te vas un mes de vacaciones y te cancelan la cuenta, como a mi me pasó, todo tu correo perdido..., yo con gmail tengo todo mi correo electrónico desde hace unos 7 años, archivadito y ordenado (he subido el correo anterior), además tengo algún backup de información importante, y aún me sobra un huevo de espacio.
Por no hablar de tener a Don Google detrás, igualito que microsoft, que si por ellos fuera te cobrarian por decir su nombre.
Miembro Nº 1 y fundador de la PPJWMAY ( Plataforma Pro Jules Winnfield Moderador Absoluto Ya)
-

link
- Forero Vicioso

-
por ajdegea el 21 Abr 2007 22:23
yo tb me he quejado. pensaba que no funcionaba el foro....
-

ajdegea
- Forero Avanzado

-
por ajdegea el 21 Abr 2007 22:53
link escribió:yo tengo una cuenta por los contactos del messenger, pero no la doy como mi cuenta de correo a nadie
Puedes usar una cuenta de correo de cualquier dominio con messenger. Te lo digo porque a mi me gusta tener las cosas ordenadas.
Puedes iniciar sesion con tu cuenta de hotmail, hacer un backup de tus contactos, depues registras la cuenta de correo del dominio que quieras (la que dices que usas como buzón de correo) en passport. Inicias sesion en messenger con ella y cargas los contactos que guardaste.
Aquí explica como registrar tu cuenta en passsport
http://tintafantasma.net/2005/07/13/usa ... a-de-mail/
Tal vez ya lo sabías.
Un saludo
-

ajdegea
- Forero Avanzado

-
Volver a Informática y dudas sobre el portal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|