Llamada anónima a móvil

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Llamada anónima a móvil

Notapor Loup el 03 Jul 2006 21:19

Hola, amigos:
De un tiempo a ésta parte, he recibido llamadas con número oculto a mi móvil (tiene tarjeta pre-pago). No acostumbro a contestarlas. Aunque hoy, quizá empujado por la irritación, he descolgado al recibir la llamada anónima. Nadie se ha identificado. Por ello, me pregunto si será un ardid para colarme un virus en mi móvil. ¿Sabéis algo sobre posibles contagios a los terminales? Tengo entendido que si logran neutralizarte el móvil, pueden efectuar llamadas utilizándo tu número de teléfono.

Un saludo,

Fer :-?
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Prince el 06 Jul 2006 12:49

A mi tb me solian yamar desde numeros privados y lo q hago es no cogerlos y punto. Yame a movistar para saber si se podian restringir este tipo de yamadas pero no se puede. Ai k aguantarse y punto. :wink:
Sobre lo de los virus eses me parece una locura, virus en un movil? Existe de todo pero... :-?

Saludos
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Buen consejo

Notapor Loup el 06 Jul 2006 14:13

Hola, Prince,
Buen consejo: no obstante, el encargado de la empresa en la cual trabajo, por razones que desconozco, siempre me llama desde un móvil con número oculto. Por ésta razón tengo que contestar a las llamadas anónimas.

Espero no seguir recibiendo sustos de ese tipo.

Un saludo,

Fer :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Buen consejo

Notapor admin el 10 Jul 2006 11:15

Loup escribió:el encargado de la empresa en la cual trabajo, por razones que desconozco, siempre me llama desde un móvil con número oculto

Hay muchos centros de trabajo donde las llamadas salientes por centralita aparecen como con número oculto.
admin
Administrador
Administrador

Puede ser eso...

Notapor Loup el 11 Jul 2006 14:36

Hola, amigos,
El Administrador, persona curtida en lides de índole telefónica, afirmó:

Hay muchos centros de trabajo donde las llamadas salientes por centralita aparecen como con número oculto.

Creo que me encuentro en ese caso, ya que de otra manera no se explicaría la razón por la cual siempre recibo llamadas en mi móvil, desde la empresa, con el número oculto.

Un abrazo,

Fer :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Informática y dudas sobre el portal