Byulkunjik escribió:El flash es otro mundo, no hay manera de entenderlo.
Hay un "flash para tontos" llamado swish. Las cosas simples son fáciles de hacer con algunos ejemplitos (por supuesto crea ficheros .swf totalmente compatibles).
De todas formas yo tendría en mente:
1º. Buenos contenidos.
2º. Una buena ordenación de los contenidos (páginas simples en .html fáciles de recorrer tanto para humanos como para buscadores).
3º. Venga, vá, que sea bonita, que sea chuli, que haya una animación por aquí, y una fotico por allá, pero eso es lo de menos (o debería serlo).
De momento la web contiene un marco izquierdo con las opciones de menú, que se van materializando en el marco derecho. Me gusta la opción de dsiponer siempre del menú sin tener que volver a él desde otro sitio.
Al menú en un marco no le veo muchas ventajas: Ahorra ancho de banda, y te permite modificar el menú sin tener que modificar todas las páginas (esto se puede solventar con templates, con php, etc.), pero yo no usaría marcos.
Si usas marcos puede ocurrir que alguien desde algún buscador acceda a tu paginas_de_contidos5.html sin que se haya cargado la página del menú, y resulta que luego no puede acceder al resto de la web.
Bueno, cuestión de gustos.