Página Web

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor Byulkunjik el 16 May 2006 16:38

Admi dijo:
Si usas marcos puede ocurrir que alguien desde algún buscador acceda a tu paginas_de_contidos5.html sin que se haya cargado la página del menú, y resulta que luego no puede acceder al resto de la web.

Cagon to lo que se menea. No había pensado. Intentaré crear una plantilla con el menú y que actúe como con marcos.
Ya os diré.
Adéu.
Siembra un pensamiento y recoge una acción.
Siembra una acción y recoge un hábito.
Siembra un hábito y recoge un carácter.
Siembra un carácter y recoge un destino.

Imagen
Byulkunjik
Moderador
Moderador

Notapor admin el 18 May 2006 17:53

Byulkunjik escribió:Cagon to lo que se menea. No había pensado. Intentaré crear una plantilla con el menú y que actúe como con marcos.

Create un template de dreamweaver, y que la parte del menú sea "común", de forma que cualquier modificación, luego con un click se transfiere a todas las páginas. Es sencillo.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
admin
Administrador
Administrador

Notapor Byulkunjik el 19 May 2006 07:53

Estoy en ello, pero hasta ahora cada vez que pruebo un enlace cambia toda la pantalla y no sólo el lateral (que es lo que conseguía con los marcos). Debe de haber alguna cosa que pasé por alto. Ya os diré.
Adéu. :D
Siembra un pensamiento y recoge una acción.
Siembra una acción y recoge un hábito.
Siembra un hábito y recoge un carácter.
Siembra un carácter y recoge un destino.

Imagen
Byulkunjik
Moderador
Moderador

Notapor Kapitan_Pirula el 11 Jul 2006 01:07

sobre lo que dices de que cada vez que introduces flas o demas elemento te salta el boqueador de IE, es posiblemente por que lo ejecutas en local. Yo cuando pruebo las paginas en mi pc me ocurre, cuando las subo a un servidor no.
Kapitan_Pirula
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Indeo el 11 Jul 2006 07:34

si utilizas frames, tienes que asignarle etiquetas en cada uno en el index, luego en el menu, los enlaces deben tener la misma, asi solo se actualiza la parte de la pagina que quieres.
aunque una vez, te has descargado una imagen, no te la sueles bajar de nuevo y tampoco relentiza mucho una recarga del menu.
si pones la web, le damos una miradita al codigo.
Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Previo

Volver a Informática y dudas sobre el portal