Página 1 de 1

RESULTADOS DEL UC 8

Publicado: 01 Dic 2003 04:27
por vlc kid
Esa peña ahi!!!!

Acabo de llegar de ver el Ultimate Combat 8 y tengo q decir q me ha parecido la velada de MMA mas chachi q he visto hasta el momento, la unica pena es q ninguno de los participantes españoles del equipo SHOOT ha ganado.... Eston han sido los resultados de los participantes españoles (q son los q mas me interesaba ver)

-Enrique Anton Vs Mick Broster: Broster por puntos

Tengo q decir q Anton no tubo una pelea brillante hasta los ultimos minutos del ultimo asalto, donde empezo a descargar kilos en la cara de Broster (G´n´P).. no le valio para ganar la pelea.

-Javier Garcia Vs Rafles Larose: Larose por finalizacion (Corbata)

Buen combate, una pena q Javier no supiera aprovechar su superioridad en pie ya q el holandes no tenia ni idea (desde mi punto de vista) de golpear... en un despiste de garcia en el suelo el holandes le puso la corbata.


-Ruben vazquez Vs Damien Riccion: Riccio por finalizacion (Mata leon)

Ostias Ruben vazquez es un autentico "gorila", no veas como se enciende arreando leches!!!!! un espectaculo... Ruben al principio de los dos rounds a salido a matar, repartiendo ostias a diestro y siniestro.. Damien se lo ha llevao al suelo en el primer round un par de veces.. nada especial, buen posicionamiento por parte de Ruben y varios intentos de estrangulacion del frances..en pie el cabron del frances no hacia otra cosa nada mas q pisarle los pies a Ruben, parecia q los tenia rotos de los pisotazos!!!.. Segundo asalto.. Riccio pone en el suelo a Ruben, lo sienta y lo extrangula (en pocas palabras)... Tengo q decir q en esta pelea he vibrado como nunca, madre mia q combate!!!!
Personamente pienso (desde mi humilde saber de aficionado) q si Ruben mejorara su tecnica de clinch con algo de Greco-romana o lucha libre no habria dios q lo parara.

Los demas combates se han salido, sobre todo por el gran numero de tecnicas q he podido ver, casi todas las peleas han acabado por finalizacion, a destacar las de
-Lars besand Vs Stephano Meneghal
-Matt Ewin Vs Sol gilbert ( la gente ha vibrado lo q no esta escrito 50% del estadio a favor de Sol 50% a favor de Matt menudo ambiente).

Resumiendo me lo he pasao tet**!!!!! :D

Publicado: 01 Dic 2003 10:27
por SANKA
Vaya vaya con el Frances.... :( :( :(

Publicado: 01 Dic 2003 10:33
por valetudo
Que putada lo de rubén !! Pero veo que hizo muy buen combate. Enahorabuena !!


Un saludo.

Publicado: 01 Dic 2003 10:51
por triangle choke
y dentro de unos dias el M1..TABERA vs. GYLBERT YVEL !!!! eso puede ser el nova mas..

Publicado: 09 Dic 2003 18:16
por k_malazuerTEEEE
:sleeping: que mala suerte!!!! a la proxima