MAS OYAMA TRIUNFARIA EN EL VALE TUDO??
Moderadores: moderador suplente, admin
MAS OYAMA TRIUNFARIA EN EL VALE TUDO??
COMO ESTARIA ESO DE QUE EN VEZ DE DISCUTIR TANTO DE BRUCE LEE MENCIONAMOS A MAS OYAMA.... VS CRO COP O VANDERLEI...
NO KONOZKO MUCHO DE EL PERO DICEN KE PASO AÑOS EN LAS MONTAÑAS DE JAPON Y DERRIBABA TOROS... KE UNA VEZ ENTRO A UN TORNEO E HIZO UNA KEBRADERA DE HUESOS...
KE OPINAN DE SAKURABA VS MINOTAURO
YOSHIDA VS SAKURABA
MINOTAURO VS YOSHIDA
CUALKIERA SERIA INTERESANTE
O KARLOS NEWTON VS MINOTAURO... TAL VEZ GANE MINOTAURO PERO SERIA MUCHO GRAPLING Y VUELTAS Y REVERSAS Y LLAVES Y KONTRALLAVES...
KARLOS NEWTON VS YOSHIDA
BELFORT VS BOB SAPP
RICKSON VS BOB SAPP
SI RETORNA PATRICK SMITH PELEARIA KON BOB SAPP?
MARK KOLEMAN VS RENZO GRACIE
NO KONOZKO MUCHO DE EL PERO DICEN KE PASO AÑOS EN LAS MONTAÑAS DE JAPON Y DERRIBABA TOROS... KE UNA VEZ ENTRO A UN TORNEO E HIZO UNA KEBRADERA DE HUESOS...
KE OPINAN DE SAKURABA VS MINOTAURO
YOSHIDA VS SAKURABA
MINOTAURO VS YOSHIDA
CUALKIERA SERIA INTERESANTE
O KARLOS NEWTON VS MINOTAURO... TAL VEZ GANE MINOTAURO PERO SERIA MUCHO GRAPLING Y VUELTAS Y REVERSAS Y LLAVES Y KONTRALLAVES...
KARLOS NEWTON VS YOSHIDA
BELFORT VS BOB SAPP
RICKSON VS BOB SAPP
SI RETORNA PATRICK SMITH PELEARIA KON BOB SAPP?
MARK KOLEMAN VS RENZO GRACIE
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
disculpas
Perdon una disculpa por todo se me pasaron unas fumadas
y otra disculpa por mis especulaciones bobas...
necesito saber mas del vale tudo
y otra disculpa por mis especulaciones bobas...
necesito saber mas del vale tudo
Es verdad, es una bobada especular sobre eso.....admin escribió:Mas que nada, procura escribir con minusculas.
En cuanto al tema, pues no esta prohibido, ni nada asi, simplemente es una bobada especular que haria Bruce Lee, Oyama, Ueshiba, Lobezno, Godzilla, o la portera de mi escalera en un valetudo.
Pero a que ganaría Godzilla?
oyama ya peleo en valetudos
no creo que sea especular sobre el tema.oyama en los años 50 hizo una gira por los estados unidos peleando y venciendo a todo tipo de rivales.realizo mas de 100 peleas ganando todas ellas,sin ningun tipo de reglas. obviamente no existia el valetudo como tal,cada uno peleaba segun su estilo.ello le hizo mundialmente famoso.
sucede ke Mas Oyama fue un tipo que en su tiempo se dedicó ardúas horas de cultivar su fisico, su fuerza, se dice que golpeaba horas los árboles hasta que le sangraran sus manos (si alguien ha visto fotos de él se le ven los nudillos kallosos), que hacía 2000 lagartijas diarias, o sea dos mil... entre otras cosas (¿habrá videos de Oyama jodiendo a un Toro?... porque si lo hizo)... y pasó dos años en soledad entrenando...
y yo creo que en el vale tudo sería capaz de ganar varios combates pero si se enfrentara a un grappler este tendría que evitar un golpe de este antes que cayera, de un golpe que de tanto entrenamiento jode costillas huesos, etc...
y yo creo que en el vale tudo sería capaz de ganar varios combates pero si se enfrentara a un grappler este tendría que evitar un golpe de este antes que cayera, de un golpe que de tanto entrenamiento jode costillas huesos, etc...
-
Chiribitiflautico
- Forero Amateur

Cuando nuestro Rey hizo una visita oficial a Japón a finales de los 80, casualmente el cónsul español practicaba Kyokushin Karate en Ikebukuro con Oyama. Como parte de un show en la recepción al Juancar, pensaban sacar a Oyama rompiendo la cabeza de una vaquilla que, por supuesto, estaría atada.
Durante las pruebas que se hicieron en un matadero de Saitama, Oyama necesitó golpear al animalejo más de 30 veces hasta dejarlo K.O. (que no muerto).
Evidentemente, como la cosa no tiene ningún mérito y Oyama se exhibió anteel Rey rompiendo ladrillos y haciendo Katas. Eso es todo.
Durante las pruebas que se hicieron en un matadero de Saitama, Oyama necesitó golpear al animalejo más de 30 veces hasta dejarlo K.O. (que no muerto).
Evidentemente, como la cosa no tiene ningún mérito y Oyama se exhibió anteel Rey rompiendo ladrillos y haciendo Katas. Eso es todo.
saludos nemontemi. de acuerdo contigo q donde oyama golpeaba con sus mazas rompia pero ademas te recuerdo q como graper no era ningun pardillo.era 4º dan de judo,en algunas fotos puedes verlo rodar suelo nada menos q con kimura,el judoka q derroto a helio gracie. ademas practico grecorromana.
ahora bien,todos sus combates los gano a golpes y ninguna de sus luchas le duro mas de 2 minutos.
ahora bien,todos sus combates los gano a golpes y ninguna de sus luchas le duro mas de 2 minutos.