Página 1 de 1
pregunta sobre jose luis de frutos
Publicado: 06 Nov 2003 15:14
por xjuanx
hola alguien me podria decir si jose luis de frutos es buen maestro de judo, pues me han aconsejado asistir a sus clases en madrid y queria mandar esta pregunta a todo aquel que pueda decirme algo, no quisiera dar palos de ciego.muchas gracias a todos
Publicado: 06 Nov 2003 16:05
por Snake
Bueno, no le conozco personalmente aunque las referencias que tengo son buenas, hablamos de un 7º Dan de Judo, que pertenece a unos de los comites de la Federacion, con muchisima experiencia, .. (ya se que todo esto no es garantia de que sea un buen profesor) asi que lo mejor es que te pases un dia por el gimnasio, lo veas y juzgues tu mismo

Publicado: 09 Nov 2003 03:42
por observador
José Luis de Furtos fue el primer diploma olímpico español de yudo. Yo me he asistido a clases suyas en las IV Jornadas de Judo Ciudad de Torrelavega, DDe Frutos daba las clases por la mañana y Miriam Blasco por la atrde, y es un maestro de maravilla. No sólo sabe muchísimo yudo, sino que lo explica bien y es simpatiquísimo, y cercano.