pero no es ahi a donde apunto, sino en que cada uno tiene una forma de musculos, vertebras, etc, que no se cambian con el entrenamiento, pero quisiera saber si en mi caso puntual se pueden mejorar. es que les veo muy mala forma a mis pectorales y a mi abdomen.
tengo los dos pectorales como muy separados y se notan las costillas unos huesos porque estoy flaco. y los cuadraditos del abdomen (el recto del abdomen mejor dicho) son muy grandes con respecto a mi torso.
mis dudas:
1) hay forma de unir mas los pectorales?
2) al aumentar de peso, las costillas o los huesos que hay entre los pectorales se dejaran de ver?
3) al aumentar de peso y por ende, tomen mas volumen mis pectorales, se veran mejor con respecto a la forma que tienen?
4) hay forma que mi recto abdominal tenga mejor apariencia? porque no le veo una buena apariencia
saludos, espero que me puedan responder esas 4 dudas con respecto a lo que cuento y a lo que ven en las imagenes que adjunto que son dos, una de frente y otra de costado, sin filtros y sin forzar los musculos ni nada. estaria muy agradecido-