hola gente, me gustara tener información y opiniones sobre estos treas artes marciales:
1:hapkido
2:karate kushinkai
3: tai jitsu
me llama mucho los dos primeros, y lo que busco son muchas patadas ( también acrobaticas) y muchos derribos y luxaciones. Que me recomendáis, ya que soy novato en esto
ayuda con estas tres artes marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ayuda con estas tres artes marciales
El tai jitsu no tiene muchas patadas acrobáticas. El hapkido a menudo sí las tiene (hay diferentes estilos y escuelas).
Un ejemplo de un hapkido con pateo acrobático:
[video][/video]
Un ejemplo de un hapkido con pateo acrobático:
[video][/video]
uoooooooooooo muchas gracias, la verdadq ue cada vez me convence mas el hapkido. Nadie mas se anima a opinar?
En cuanto al karate kushinkai, no hay que confundirlo con kyokushinkai.
Las tres letras iniciales marcan una gran diferencia.
El kyokushin es un karate muy rudo, del maestro Oyama. Tiene influencias de muay thai y taekwondo.
Al karate kushinkai fue fundado por el maestro Akio Nozoe. Deriva principalmente del shotokan, aunque también tiene como fuentes wado ryu, goju, shorin y shito.
Las tres letras iniciales marcan una gran diferencia.
El kyokushin es un karate muy rudo, del maestro Oyama. Tiene influencias de muay thai y taekwondo.
Al karate kushinkai fue fundado por el maestro Akio Nozoe. Deriva principalmente del shotokan, aunque también tiene como fuentes wado ryu, goju, shorin y shito.
En cuanto al taijitsu, me agrada su forma de combinar karate, judo y aikido.
Por ejemplo, en 12:56, el principio de la técnica 13 es karate, pero en seguida se aplica una llave al brazo, como las que suelen usarse en jujitsu o lucha libre.
[video][/video]
Por ejemplo, en 12:56, el principio de la técnica 13 es karate, pero en seguida se aplica una llave al brazo, como las que suelen usarse en jujitsu o lucha libre.
[video][/video]