Buakaw vs Konstantynov TOPKING WS
Moderadores: moderador suplente, admin
Buakaw vs Konstantynov TOPKING WS
Combate de hoy topking world series
[video][/video]
[video][/video]
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: Buakaw vs Konstantynov TOPKING WS
Qué bueno, que miedito da en cuanto mete el acelerador.
[video][/video]
[video][/video]
Yo con lo que más alucino de Buakaw, ademas de su potencia de pegada of course, es que se planta en el ring y es todo ataque y aplomo, esquiva pero apenas se cubre , es todo soltar misiles.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Pues yo le veo una defensa buena y ortodoxa. Otra cosa es un Saenchai, con las manos en los bolsillos la mitad del tiempo y volviendo loco a sus rivales que la mitad de las veces ni le tocan:
[video][/video]
[video][/video]
Puede ser que lo vea desde el punto de vista del KB, porque la guardia en MT es mas abierta no?Pues yo le veo una defensa buena y ortodoxa.
Lo he estado viendo mucho en k1 y me da la sensacion de que se cubre muy poco en pro de siempre ir atacando, incluso que asume llevarse alguna con tal de contratacar con un patadon!
Lo mismo que digo sobre el aplomo, pocas veces se le ve alejarse o darle vueltas al ring, se planta delante siempre.
Perdonar si digo burradas, solo llevo 2 meses en kickboxing y puedo meterne en temas que se me escapan
-
JovenTigre
- Forero Amateur

el boxeo del muay thai es bastante rustico,veo un monton de dar y resivir,pero poca esquiva o juego de piernas para salir de la esquina
Yo de muay thai entiendo lo mismo que de la reproducción de los pingüinos, osea más bien poco.
Pero cuando veo a Buakaw pelear alucino, no hay quien pueda con este tío. Qué potencia, que aplomo en el ring, menuda bestia.
Pero cuando veo a Buakaw pelear alucino, no hay quien pueda con este tío. Qué potencia, que aplomo en el ring, menuda bestia.
Lo de Buakaw es increíble a nivel de carrera.
Perdió, sino recuerdo mal, con Kehl no hace mucho. Bueno, le dieron perdedor, bajo mi punto de vista no fue así.
Lo que yo veo en Buakaw, por un lado, es un Muay Thai muy puro, no se le ven influencias de otras disciplinas. Y bueno, lo que ya se ha dicho, el aplomo. La confianza que tiene en el ring es como para temerle de veras.
Si hay algo que realmente destacaría de él, es el control del timing, la mayoría del tiempo todo va según "el plan" de Buakaw. Le sumas la pegada que tiene, que no parece cansarse, y que no parece que le duelan mucho las tortas... Ahí lo tienes.
Lo de Saenchai ya es otro cantar. Mucha agilidad y habilidad, y está muy loco xD
Me voy a ver unos cuantos de éste, que hace años que lo tenía olvidado.
Saludos y feliz año a todos.
Perdió, sino recuerdo mal, con Kehl no hace mucho. Bueno, le dieron perdedor, bajo mi punto de vista no fue así.
Lo que yo veo en Buakaw, por un lado, es un Muay Thai muy puro, no se le ven influencias de otras disciplinas. Y bueno, lo que ya se ha dicho, el aplomo. La confianza que tiene en el ring es como para temerle de veras.
Si hay algo que realmente destacaría de él, es el control del timing, la mayoría del tiempo todo va según "el plan" de Buakaw. Le sumas la pegada que tiene, que no parece cansarse, y que no parece que le duelan mucho las tortas... Ahí lo tienes.
Lo de Saenchai ya es otro cantar. Mucha agilidad y habilidad, y está muy loco xD
Me voy a ver unos cuantos de éste, que hace años que lo tenía olvidado.
Saludos y feliz año a todos.
No es que le dieran perdedor, hubo empate y en el round extra se largo, no quiso pelear, historias con la organización etc etc
Pues entonces no me enteré de la movida del final, pero me hago a la idea de porqué no quiso hacer un round más. Y me parece cojonudo, los que están en buena posición, son los que deben presionar y dar ejemplo.NiXoN escribió:No es que le dieran perdedor, hubo empate y en el round extra se largo, no quiso pelear, historias con la organización etc etc