Me ha encantado esta película. No la vi en 3D pero es de esas que debe valer mucho la pena gastarse un poco más. Y desde luego en la pantalla de un ordenador pierde toda la gracia.
El argumento de Gravity es muy simple, pero a mi entender la gracia de la película es la inmersión a los acontecimientos que propone, a que seas capaz de estar allí, en la historia. Para ello el despliegue gráfico es increíble, a destacar el sonido (esas sutilezas cuando el punto de vista está dentro o fuera de la escafandra, el silencio del espacio, la respiración...) y la banda sonora. Es como un concierto en directo: las canciones en casa son simple música, en el concierto las canciones son un espectáculo.
Y aunque sean muy muy diferentes, de alguna manera me recuerda a 'Lo imposible' en el espacio.
Re: Gravity. (Trailer extendido)
Publicado: 13 Oct 2013 15:48
por bur
--El guión no es perfecto, pero es de lo mejor de este año. Tensión en varias secuencias , y el silencio sepulcral en una sala abarrotada habla mucho por ella a su favor.
Recomendable en 3D. Brutal.