NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO
Publicado: 19 Dic 2012 17:18
En primero lugar me presento tengo 48 años, soy practicante de Taichi en la actualidad, pero he practicado muchos años Kárate de varios estilos, empecé con Shito-ryu, posteriormente Wado-Ryu, a continuación tuve un parón importante por mi juventud y el servicio militar y lo retomé con el maestro Hentona durante dos años, practicando su estilo el Goyu-Ryu y finalmente terminé con mi maestro de la juventud y obteniendo el 1er dan del estilo Wado Ryu.
Hoy practico Taichi estilo Yang y estoy encantado con este arte marcial, ideal para los más maduros que no queremos perder contacto con las artes marciales.
He decido postear este mensaje con el fin de que no os engañen como me hicieron a mi los de la Web "Budointernacional-Cinturón Negro".
Os cuento mi experiencia:
Hace unos meses compre a través de su página un traje de Taichi y en el momento de efectuar el pago, no existía otra modalidad para pagar más que la de pago contra reembolso, acepté el importe total y realicé el pedido.
Esperé el tiempo indicado y al ver que no recibía mi pedido les mandé un email al que me contestaron indicándome la fecha aproximada de recepción (una semana más tarde).
LLegó el cartero a mi domicilio y me exigió pagar 2 euros más del importe total confirmado por Budo Internacional y ya sabéis o pagas o el cartero devuelve el paquete y como tenía prisa por recibirlo, ya que además de la demora tenía que marcharme de viaje, le pagué. Mi sorpresa fué que al abrir el paquete el traje era de un color distinto al solicitado. Por lo que decidí contactar con Budo Internacional, los cuales me contestaron que sobre el incremento de precio no tenía que reclamarle a ellos que se lo hiciera a correos que eran los que cobraban eso de gastos por contrareembolso (increíble), cuando ellos no me dieron la posibilidad de elegir otra forma de pago y no informaron de este gasto en ningún momento. Sobre el color del traje nunca me contestaron, pero me tengo que aguantar, porque en caso de que acepten el cambio, viendo la seriedad de la tienda, os podeís imaginar quien va a costear los gastos de devolución y nuevo envío ¿no?
LLevo muchos años comprando por internet y jamás me he encontrado con un caso parecido, es más tiendas de fuera de España que son más difíciles de perseguir las infracciones, me han tratado mucho mejor.
Espero no haberos aburrido con mi parrafada.
Saludos marciales.
Pues eso es todo, que los que compréis sepais a quien lo hacéis y lo que podéis esperar.
Hoy practico Taichi estilo Yang y estoy encantado con este arte marcial, ideal para los más maduros que no queremos perder contacto con las artes marciales.
He decido postear este mensaje con el fin de que no os engañen como me hicieron a mi los de la Web "Budointernacional-Cinturón Negro".
Os cuento mi experiencia:
Hace unos meses compre a través de su página un traje de Taichi y en el momento de efectuar el pago, no existía otra modalidad para pagar más que la de pago contra reembolso, acepté el importe total y realicé el pedido.
Esperé el tiempo indicado y al ver que no recibía mi pedido les mandé un email al que me contestaron indicándome la fecha aproximada de recepción (una semana más tarde).
LLegó el cartero a mi domicilio y me exigió pagar 2 euros más del importe total confirmado por Budo Internacional y ya sabéis o pagas o el cartero devuelve el paquete y como tenía prisa por recibirlo, ya que además de la demora tenía que marcharme de viaje, le pagué. Mi sorpresa fué que al abrir el paquete el traje era de un color distinto al solicitado. Por lo que decidí contactar con Budo Internacional, los cuales me contestaron que sobre el incremento de precio no tenía que reclamarle a ellos que se lo hiciera a correos que eran los que cobraban eso de gastos por contrareembolso (increíble), cuando ellos no me dieron la posibilidad de elegir otra forma de pago y no informaron de este gasto en ningún momento. Sobre el color del traje nunca me contestaron, pero me tengo que aguantar, porque en caso de que acepten el cambio, viendo la seriedad de la tienda, os podeís imaginar quien va a costear los gastos de devolución y nuevo envío ¿no?
LLevo muchos años comprando por internet y jamás me he encontrado con un caso parecido, es más tiendas de fuera de España que son más difíciles de perseguir las infracciones, me han tratado mucho mejor.
Espero no haberos aburrido con mi parrafada.
Saludos marciales.
Pues eso es todo, que los que compréis sepais a quien lo hacéis y lo que podéis esperar.