Que cantidad de maltodextrina tomar batido post-entreno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Que cantidad de maltodextrina tomar batido post-entreno?

Mensaje por igusi2000 »

Buenas queria saber si alguien que sepa del tema o que lo haya usado, quiero tomar un batido de proteinas+ maltrodextrina despues de entrenar pero queria saber que cantidad de gramos por kilo de peso se debe de consumir de maltodextrina ya que al ser azucar para no taparse en exceso.Me dijeron que 0,8gramos x kilo de peso corporal osea me sale a unos 50gramos de maltodextrina, de proteina pongo 25 gramos.

Tambien me an dicho que 50 gramos de malto es mucho y que tapara mucho, que ponga menos que de proteina.

Que cantidad pongo?

Gracias
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Que cantidad de maltodextrina tomar batido post-entreno?

Mensaje por cyberclon »

igusi2000 escribió:al ser azucar para no taparse en exceso
igusi2000 escribió:Tambien me an dicho que 50 gramos de malto es mucho y que tapara mucho, que ponga menos que de proteina.
Cambia de consejeros, o llama a la pitonisa lola, sus consejos tendran el mismo rigor pero al menos te echarás unas risas.

Bebete medio litro de leche con unas nueces, un platano y si eso un poquito de miel.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

entrenar pero queria saber que cantidad de gramos por kilo de peso se debe de consumir de maltodextrina ya que al ser azucar
El azucar no engorda,lo que engorda son las calorias..
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas cyberclon ves al festival del humor,no hay cosa peor que ir de gracioso sin tener gracia yo cuando nose algo me abstengo de contesta, gracias el azucar no engordara pero son carbos simples y abusar de ellos segun siempre he leido pueden convertirse en grasa y tapar musculo.Solo pregunte si alguien sabia la cantidad de maltodextrina que seria mas o menos aconsejable en un batido post entreno
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

igusi2000 escribió:Buenas cyberclon ves al festival del humor,no hay cosa peor que ir de gracioso
No hay cosa peor que ser un desagradecido. Como trates así a todos lo que intenten ayudarte, tanto en tono de humor como en tono normal, me parece que aquí va a reinar el silencio.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Hombre no creo que exista una medida max ni min, son calorías, a 4kcal x gr, dependerá de las calorías que quieras ingerir despues de entrenar, 50gr x 4kcal son 200kcal x batido.
Como consejo lo cambiaría x un plátano x ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Vamosa ver que cyberclon tengo respuestas de kas o de karkian que son respuestas para ayudar,lo tuyo es una respuesta intentando hacerte el gracioso intentando colar una gracia estupida, que si hay que reise yo me rio ajajjaa pero encima no tengas la cara de decirme ami desagradecido, cuando tu eres el primero que estas contestando a un post de una persona con una broma que no viene al caso, espero que lo entiendas.

Ami si me contestas a una respuesta con ayuda sere el primero en agradecertelo,pero si me vienes con el chiste facil para que todos vean lo gracioso que eres pues ami personalmente no me me gusta,y sobre lo del silencio no generalizes tu opina por ti y no por los demas, que como ves hay gente que me a contestado perfectamente con educacion y sin problemas.

Gracias kas por la respuesta, haber si alguien mas me comenta mas consejos, un placer gente.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

No te he faltado al respeto, te he dado un batido post-entreno mucho mejor que la química que propones y te he dicho que tu información no es correcta, pero tu a lo tuyo, quédate con el chiste y no con la información que hay detrás.

Y como es un foro de opinión, te contesto haciendo la gracia que me sale de los mismisimos, ¿o solo podemos responder como a vuesa merced le guste?
Jorge4423
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jorge4423 »

La maltodextrina no es azúcar, son carbohidratos complejos. El azúcar es la dextrosa, los cuales son carbohidratos simples. Cada gramo de carbohidratos, al igual que la proteína, te aporta 4 calorías, a partir de ahí debes calcular cuanto consumir después del entrenamiento. Eso depende de la intensidad de tu actividad física. La cantidad mínima de carbohidratos complejos que debes tomar en el día según la organización internacional de la salud es de 300 gramos, los cuales deben estar divididos en 5 comidas diarias. Sin embargo esa tabla no se acomoda para alguien que realiza deporte. Yo te aconsejaría que consumas 2 gramos de proteína por kilo de peso y 12 gramos de maltodextrina por kilo de peso en el día (no en un solo batido). Existe un producto que se llama Winlit el cual es proteína de suero con maltodextrina. De ese te recomendaría que te tomarás 30 gramos postentrenamiento. Eso son dos copas. Para qué los carbohidratos no se te conviertan en grasa debes tomar mucho líquido y no consumirlos después de las cuatro de la tarde.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Jorge4423 escribió: Para qué los carbohidratos no se te conviertan en grasa debes tomar mucho líquido y no consumirlos después de las cuatro de la tarde.
Los carbohidratos no se convierten en grasa, es el superavit de calorias.

La hora a la que se consuman a efectos caloricos, es irrelevante. Si te metes en la cena 200 gr de pasta y esta dentro de los requerimientos caloricos,no se van a convertin en nada.

Por ejempo, si yo necesitara para mantenerme 3000 calorias diarias, y llevo hasta la cena 2500, si en la cena consumo 500 calorias de pasta, llegare a mis 3000 necesarias sin pasarme.

Engordan las calorias, ni las grasas, ni los hidratos.
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VTmadrid »

igusi2000 escribió:Buenas cyberclon ves al festival del humor,no hay cosa peor que ir de gracioso sin tener gracia yo cuando nose algo me abstengo de contesta, gracias el azucar no engordara pero son carbos simples y abusar de ellos segun siempre he leido pueden convertirse en grasa y tapar musculo.Solo pregunte si alguien sabia la cantidad de maltodextrina que seria mas o menos aconsejable en un batido post entreno

Pues a mi me ha hecho gracia, para empezar.

Y para continuar su respuesta ha sido: "ahorrate un montón de dinero en productos de dudosa fiabilidad y come de manera sana y natural, como por ejemplo ésto que te propongo, ya que obtendrás resultados incluso mejores".
El problema de Cyberclon es que siempre presupone que escribe para personas inteligentes y en ocasiones no es así.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

No sabía lo que era la maltodextrina, y la Wikipedia viene a decir que es un trozo de patata al que las moléculas de agua han sido reventadas y sus átomos han pasado a formar otros compuestos.

Buen veneno, pero me quedo con el batido de Cyberclón.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Entre el aporte de KaS y la informacion de este tema, yo saco la siguiente conclusion
igusi2000 escribió:Buneas haber yevo 6 años haciendo pesas y dieta osea que mas o menos se como va el tema y bueno los resultados no me quejo
igusi2000 escribió:Me dijeron que 0,8gramos x kilo de peso corporal osea me sale a unos 50gramos de maltodextrina
En el 2006:
igusi2000 escribió:peso:66'5kg
altura: 167cm
peso libre de grasa:57,2 kilos
peso de grasa:8,4 kilos
Seis años haciendo pesas, segun calculo por lo que has dicho 62.5kg de peso corporal, yo si que me quejaría de los resultados y mucho.

Y por lo que leo ya se te ha contestado una y otra vez durante 6 años las mismas cuestiones y solo escuchas lo que te interesa.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Vamos VTmadrid otro que va con la mala educacion amiguito de otro en fin ya he pedido si me pueden cerrar el hilo o borrarlo, gracias a todos los que me habeis contestado de forma educada,ya buscare la solucion en otro lado creo que hay gente en el foro que no tiene educacion.

Un saludo
Cerrado