Mido 1.71 y soy ectomorfo, llevo 4 años levantando hierros y comiendo como un animal todo tipo de porquerias, el caso es que hace 3 meses llegue a pesar 85kg, con buena masa muscular pero mucha mucha grasa (calculo que entorno al 25%, tenia una importante barriga). fue entonces cuando decidí que tenia que cambiar, nunca habia hecho definición y al mes siguiente empecé.
Mi entrenamiento: hago la rutyrna 3x5 de fuerza.
Lunes: pesas-correr(15-25min)
Martes: correr (30-35min)
Miercoles: pesas-correr(15-25min)
Jueves: correr (30-35min)
Viernes: pesas-correr(15-25min)
Sabado: Descanso
Domingo: correr (35-40min)
Mi dieta:
Desayuno: Tortilla de 2 claras y una llema + tazón de leche con bastantes cereales de trigo en concreto los corn flakes de keloggs
Comida: unos 150g de arroz + 150g de filetes de pollo con limon (media hora después tomo un multivitaminico)
Merienda: batido de proteinas (50g de proteina aprox es Gold Whey de ON)
Entreno.
Cena: 150g de filete de salmón + unos 80g de esparragos blancos.
Cena 2: 2 latas de atun en aceite de oliva bajo en sal( escurro la mayor parte del aceite)
Con esta dieta no paso nunca hambre, las comidas las intento hacer cada 3 horas aunque pocas veces pasa un pelin mas de tiempo o un pelin menos. Se que tiene mucha proteina y poco hidrato pero no tengo pensado seguir con ella mucho más tiempo (como mucho 1 mes mas).
Bueno, el caso es que asi consegui bajar de 85 a 73.1 que peso ahora en 2 meses.
Mi problema viene ahora: el primer mes baje muchísimo y note una mejora muy importante (baje a 76 creo) pero el ultimo mes, y especialmente las ultimas 2 semanas estoy completamente atascado, no mejoro aunque no empeoro. Entonces creo que mi problema puede ser que coma demasiado o que haga poco aerobico pero no lo se, pero se que hago algo mal, y por eso vengo a pedir ayuda al foro. También decir que gracias a la rutina de fuerza apenas he perdido musculo (algo de pecho y de brazo pero solo apreciable por mi) y he ganado algo de fuerza tb.
Entonces lo que quiero es acabar con el estancamiento y continuar con la perdida de grasa pero seguir manteniendo el mayor musculo posible (como todos, no?).
Calculo que rondaré el 15% de grasa, en reposo se me notan un pelin los abdominales, pero 0 venas y aun mantengo buen flotador, y si me siento toda la grasa del abdomen me recuerda que sigue ahi
Siento si he puesto un post muy largo pero he pensado que cuanta mas informacion diera mejor me podriais ayudar. Acepto todo tipo de criticas como que mi dieta es una mierda o que corro menos que un jubilado