Mido 1.71 y soy ectomorfo, llevo 4 años levantando hierros y comiendo como un animal todo tipo de porquerias, el caso es que hace 3 meses llegue a pesar 85kg, con buena masa muscular pero mucha mucha grasa (calculo que entorno al 25%, tenia una importante barriga). fue entonces cuando decidí que tenia que cambiar, nunca habia hecho definición y al mes siguiente empecé.
Mi entrenamiento: hago la rutyrna 3x5 de fuerza.
Lunes: pesas-correr(15-25min)
Martes: correr (30-35min)
Miercoles: pesas-correr(15-25min)
Jueves: correr (30-35min)
Viernes: pesas-correr(15-25min)
Sabado: Descanso
Domingo: correr (35-40min)
Mi dieta:
Desayuno: Tortilla de 2 claras y una llema + tazón de leche con bastantes cereales de trigo en concreto los corn flakes de keloggs
Comida: unos 150g de arroz + 150g de filetes de pollo con limon (media hora después tomo un multivitaminico)
Merienda: batido de proteinas (50g de proteina aprox es Gold Whey de ON)
Entreno.
Cena: 150g de filete de salmón + unos 80g de esparragos blancos.
Cena 2: 2 latas de atun en aceite de oliva bajo en sal( escurro la mayor parte del aceite)
Con esta dieta no paso nunca hambre, las comidas las intento hacer cada 3 horas aunque pocas veces pasa un pelin mas de tiempo o un pelin menos. Se que tiene mucha proteina y poco hidrato pero no tengo pensado seguir con ella mucho más tiempo (como mucho 1 mes mas).
Bueno, el caso es que asi consegui bajar de 85 a 73.1 que peso ahora en 2 meses.
Mi problema viene ahora: el primer mes baje muchísimo y note una mejora muy importante (baje a 76 creo) pero el ultimo mes, y especialmente las ultimas 2 semanas estoy completamente atascado, no mejoro aunque no empeoro. Entonces creo que mi problema puede ser que coma demasiado o que haga poco aerobico pero no lo se, pero se que hago algo mal, y por eso vengo a pedir ayuda al foro. También decir que gracias a la rutina de fuerza apenas he perdido musculo (algo de pecho y de brazo pero solo apreciable por mi) y he ganado algo de fuerza tb.