Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano....

Mensaje por BoXiNG_A »

Gran velada ue contará con la presencia de luchadores de como: Fran Palenzuela,Nano,Jonay Risco,Antoñito,Julio Sanchez, Alex Asumu...........

Ahi os dejo los emparejamientos confirmados

http://www.spaceboxing.com/lucha-de-titanes-iii-5-mayo/

Saludos :chuck:

P.D Antoñito Vs Risco............combate de dos luchadores con una progresion impresionante!!!
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Re: Lucha de Titanes III 5 Mayo: Risco,Palenzuela,Asumu,Nano

Mensaje por k1melilla13 »

Suerte para lolo y Carlos repiso , gran entrenador y grandisima persona, suerte campeones!!!!!!!
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

Emparejamientos bestiales,lo mejor de españa sin duda,va a ver guerra,esa velada es para no perdersela.

un saludo.
Hannibal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hannibal »

Si si muy buena velada, unos cruces muy buenos.

Creo que el JONAY RISCO VS ANTOÑITO es el mas interesantes 2 luchadores con un estilo muy parecido con mucho ritmo, aunque aparentemente Antoñito con un poco mas e pegada, pero Risco con mejores desplazamientos aparentemente, muy buena pelea.

La pelea de Palenzuela parece tambien interesante, ya que casi siempre lo vemos con gente de menor altura el, esta vez Nano creo que andan mas o menos por la misma estatura, muy buen cruce también.

Muchisima suerte con este evento, poco a poco parece ser que nos haremos grandes en este deporte.

Saludos
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

Si muy buena velada y muy buenos emparejamientos,eso si, para mi el que mas morbo va a tener va aser antoñito y jonay risco muy pero que muy buena pelea va aser.Eso si aqui en malaga estamos todos con antoñito,porque esta teniendo y va a tener una proyeccion muy interesante,ojo con el niño...
Y otro emparejamiento que me acabo de enterar muy interesante;adri ´el latigo ´ vs yassine cherkaoui.
adri ´el latigo´ otro xico de mousid gym spain que con lo joven que es ya tiene tabla en lo alto de un ring y esta dando mucho que ablar con sus progresos poco a poco,y sobre todo con el trabajo que le estan realizando su equipo....
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Saludos Hannibal , creo que jonay y antoñito son totalmente diferentes , jonay no para de moverse y de golpear osea le da al combate un ritmo muy alto y antoñito en sus ultimas peleas que he visto es muchoo mas estatico que jonay busca mucho el intercambio de golpes pelea al estilo holandes total es mas antoñito se parece mas a asumu . este es mi punto de vista SALUDOS
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

el latigo esta que se sale , lo conozco de hace años y en las peleas que he podido verlo ha madurado de una forma increible , con herminio martinez era la revancha y demostro una pelea excelente, con la mamba negra que es un luchador bastante experimentado , (campeon del mundo hispano) le planto cara de tal forma que cuando ve un hueco ay te clava, tiene una fuerza increible en las piernas
y que decir de Antonio Gomez (Antoñito),lo he visto pelear dos veces este año en Mijas y demuestra una fuerza demoledora, tanto adri como antonio tienen 22 años aun le queda mucho por conseguir , he encontrado este video del mad dog 1
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

para mi ganra jonay risco este tio es una maquina y es del mismo equipo de zeben diaz.
Hannibal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hannibal »

Hola K1melilla, yo decia que mas o menos los 2 tienen un estilo parecido en el sentido de que los 2 encadenan bien puño pierna, es verdad que Antoñito parece que le gusta mas la guerra y tiene un estilo mas Holandes, y puede que tengas razon en que tiene un estilo mas parecido a Asumu, pero creo que cuando es necesario también sabe moverse y es un poco mas listo que Asumu.
En este corto vídeo que encontré creo que demuestra que lo hace y muy bien.

Respecto al resultado no me atrevo a dar como favorito a ninguno de los 2, creo que sera para el que mas concentrado este ese día y sepa jugar mejor sus cartas.

Pues si MQG los 2 tienen solo 22 años y creo que tienen quedarnos muchas alegrías, a Adrian creo que le faltaba un poco mas de confianza en si mismo pero creo que después de los resultados que a tenido esta cogiendo el camino adecuado. ( Haber si vemos ese KO que le hizo a la Mamba Negra).

Saludos
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

ok Hannibal te habre entendido mal , pero te doy la razon en todo esto ultimo que has escrito SALUDOS.
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

Os doy toda la razon a hannibal y a k1 melilla13,
la verdad que aber si alguien del foro sube el video del ko que le ase adri ´el latigo´ a la mamba negra,fue impresionante sobre mi punto de vista....
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

aaahhh !!!! una pregunta,¿ en esta pelea no peleaba antonio narbona con asumu?
¿que a sucedido para que no peleee?, y en su lugar pelea carlos de celis,por cierto un xico que lo ase muy bien y
que aprovecha muy bien las oportunidades y no dice no,por lo que se ve,guerra asegurada...
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

es lo mismo que me gustaria saber a mi , que ocurre con Antonio Narbona , ya no lo veo en veladas , tiene alguna lesion de importancia o algo?
por cierto el video del Latigo no lo encuentro en internet
en esta pelea faltarian chico barbero y una revancha de Ruben Lee vs Jacobo Rueda o si no juzguen vosotros

may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

que yo recuerde y si me esquivoco me restificais antonio narbona no pelea del la ultima velada que realizo gladiadores siglo xxl en mijas que peleo la revancha con el portuges,y eso fue en el 2010 creo,es bastante tiempo sin subir aun ring no?no creeis ustedes?quien tenga informacion que la transmita por aki.
pues si una revancha entre jacobo rueda y ruben lee,y por cierto creo y creo que esta confirmado adri ´el latigo´pelea con ruben lee en una velada en Ronda,creo recordar el 14 de abril.
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

Al final a habido un cambio de emparejamiento de luchador,yassine no pelea con ´el latigo´.Ahora es;
Adri´el latigo´vs El chato´de marbella´.
Y aqui os dejo la promo de la velada:
Responder