Hola a todos me he comprado un bote de creatina "creatine power mix 100% creatine creapure" de la casa gold nutrition, su capacidad es de 1 kg, bien pues yo tenía entendido que había que hacer fase de carga durante 5 días y luego fase de mantenimiento con 5 gramos antes de entrenar.
En el bote pone:
Modo de empleo, fase de carga:
Mezclar 1 medida llena, en 250 ml de agua. Hacer 4 medidas al dia, durante 5 días.
Fase de mantenimiento:
Mezclar 1 medida llena, en 250 ml de agua y tomar 30 a 40 minutos antes del entrenamiento durante 8 semanas.
Hasta ahí bien, el problema es que el cazo que te viene dentro del bote (que es la medida llena) es de 50 gramos, de hecho en la etiqueta te lo dice también " 1 medida 50 g".
Cual es vuestra opinión, porque a mí me parece una exageración, ¿como la debería tomar?, ya que según el bote, simplemente haciendo la fase carga, serían 200 gramos al día por 5 días, se te acaba la creatina.
Muchas gracias por vuestras respuestas y 1 saludo.
Duda cuanta creatina tomar
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Duda cuanta creatina tomar
Uff 50gr?? pidete unos riñones para reyes
creo q la medida era 0,03gr/kg la fase de carga dudo de su importancia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya lei sobre esa creatina y al parecer solo contiene 2 grX50gr de pdtoHasta ahí bien, el problema es que el cazo que te viene dentro del bote (que es la medida llena) es de 50 gramos, de hecho en la etiqueta te lo dice también " 1 medida 50 g".
Consumela de forma que estes ingiriendo 0.03gr de creatinaXkg de peso corporal.
Olvida la fase de carga.
El resto será dextrosa. Hay que leerse los ingredientes!karkian escribió:Ya lei sobre esa creatina y al parecer solo contiene 2 grX50gr de pdtoHasta ahí bien, el problema es que el cazo que te viene dentro del bote (que es la medida llena) es de 50 gramos, de hecho en la etiqueta te lo dice también " 1 medida 50 g".![]()
Llevo tiempo tomando creatina monohidratada. La dosis es la siguiente: durante los primeros 5 días, 4 tomas de 5 gr; a partir del sexto día, 2 tomas de 5 gr. Se disuelve preferiblemente en agua con azúcar; nunca en zumo o bebidas ácidas.
Has probado la Pure Creatine de Quamtrax? Incrementa la síntesis de ATP; aporta más energía para las contracciones musculares; aumenta la fuerza, la resistencia y la recuperación; reduce la fatiga muscular. Está bien de precio.
Has probado la Pure Creatine de Quamtrax? Incrementa la síntesis de ATP; aporta más energía para las contracciones musculares; aumenta la fuerza, la resistencia y la recuperación; reduce la fatiga muscular. Está bien de precio.
yo la acabo de comprar, compre la universalmicronizada...y me informe mucho sobre el tema...como respondieron antes la medida es Por lo general de 20 a 30 g. diarios de Monohidrato de creatina durante una semana (5 a 7 días), lo que vendría a suponer una dosis de unos 0.3 g. por cada kilo de peso corporal. en 4 tomas diarias....luego una sola dosis por dia antes del entrenamiento.asegurate de tomar 3 litros de agua por dia aprox, acordate que la creatina retiene hidrogeno.
de todas formas te recomiendo sacar turno con el nutricionista.
de todas formas te recomiendo sacar turno con el nutricionista.