Gracias a todos por vuestras opiniones.
MADRIDMUAY escribió:hola ese equipo madrileño esta bien pero incluiria a antonio demonio y a cristiano o incluso a nenes mejor q a felix cortes,emad es una apisonadora,jonatan siempre cumple y nestor un lujo
Tienes razón seria un lujo de equipo.
_yogu_ escribió:
Por el resto de España algo parecido creo que tambien se ha hecho, de Catluña vs... Andalucia vs...
Al final seria tipo a los campeonatos interautonomicos pero por selecciones y hacer un sorteo no?
Lo que pasa que a ver que promotor se arriesga, o habria que juntar varios o desde CEK (aunque teniendo los interautonomicos lo veo dificil)
Y luego que clase? A-B?
La idea es buena, solo falta darle forma y que alguien le ponga el cascabel.
No seria un tipo de campeonato si no una "especie" de torneo entre comunidades creo que a dia de hoy las nombradas anteriormente son las mejores (sin menospreciar a las demas)
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:COMO BIEN DICES, ES BUENA IDEA, PERO NO ES NUEVA, YA SEHAN HECHO COSAS PARECIDAS, PERO el problema es : los pesos, y luego si son clase a, b, o c; y la cosa se complica; y luego hay otra: que seleccion viene? la de verdad, o la del club de un amigo , ke dice seleccion madrileña y como te digo, es un clubahi esta el mayor problema
Los pesos no se creo que se deberían pactar una idea seria (56/58 60/63 66/68 70/73) y las clases creo que deberían ser neo y pro.
Dr Slump escribió:Si todos actuan de buena fe , no hay ninguna iniciativa que deba descartarse... De todas maneras , si algo asi se produciera ¿Daría igual a que federación , etc se perteneciera? Lo digo , porque si no fuera asi ya estamos entrando en políticas y tal . Pero la iniciativva en si me parece bien . Los guerreros necesitan luchar , moverse , "cruzarse" .
Yo siempre he defendido EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIFICADO . Todos los campeones de todas las federaciones , agrupaciones , confederaciones , asociaciones , etc de una misma categoría de peso y de una misma dispciplina , enfrentados entre si . Entonces , y solo entonces existiría el auténtico campeón de España. Aunque se ve bastante inviable por lo mismo de siempre , politiqueos y más politiqueos . En fin , al igual algún dia...
100% decuerdo
saludos