Wladimir Klitschko y David Haye
Moderadores: moderador suplente, admin
Wladimir Klitschko y David Haye
parece que por fin las TV se empiezan a interesar por el boxeo, este combate se verá en ONO, Imagenio y Canal satélite.
de todos modos me da que va a ser facil para W. Klitschko
de todos modos me da que va a ser facil para W. Klitschko
Re: Wladimir Klitschko y David Haye
pero que van a poner la velada de pago ?
como si compraras un partido de futbol ?
como si compraras un partido de futbol ?
si, a 6 euros, tampoco parece mucho
en la plataforma euskaltel se podra ver????????
- loschatarras
- Forero Vicioso

habra que rascarse el bolsillo...Javitobox escribió:este combate se verá en ONO, Imagenio y Canal satélite.

Re: WladimirKlitschko y David Haye
A mi me huele a KO rápido ......pero hoy x hoy creo q haye es el único q puede plantarle un poco d cara a los Klitschko ..... Q si gana tendrán todos los títulos entre los dos hermanos
Saludos
Saludos

no, en Euskaltel no por desgracia.
tengo ya ganas de que empiece...
tengo ya ganas de que empiece...
El combate no ha sido muy brillante, pero el resultado ha sido justo ya que el vencedor ha llevado la iniciativa y el peso en la mayor parte de los rounds. El derrotado,- que se ha caido de rodillas una vez en cada asalto- si bien no ha recibido mucho castigo, se ha adornado todo el combate con una guardia baja, pero apenas ha conectados 3 o 4 golpes claros en los 12 asaltos.
El resumen es que en l;a categoria de pesos pesados, (como ya hemos dicho muchas veces) hacen falta nuevos valores, se echan de menos las viejas glorias que daban al boxeo mucho mas encanto que estos que tenemos hoy dia.
El resumen es que en l;a categoria de pesos pesados, (como ya hemos dicho muchas veces) hacen falta nuevos valores, se echan de menos las viejas glorias que daban al boxeo mucho mas encanto que estos que tenemos hoy dia.
ha ganado un titulo de pesos pesados con el jab............
no he visto en todo el combate (12 asaltos) alguna combinacion , mas que jab directo
es indignante,aqui gana el mas grande y el otro na mas que esquivar hasta el ultimo asalto,
arriesgando 0........nuevos valores pero ya..que el boxeo de los pesados se muere !!!!!!!!!!!!
no he visto en todo el combate (12 asaltos) alguna combinacion , mas que jab directo
es indignante,aqui gana el mas grande y el otro na mas que esquivar hasta el ultimo asalto,
arriesgando 0........nuevos valores pero ya..que el boxeo de los pesados se muere !!!!!!!!!!!!
combate flojo, la mayor envergadura del Ucraniano ha bastado para sujetar a Haye, quien aparte de los los desplantes y la guardia baja podía haberle echado algo más de garra, prácticamente no tocó a WK en todo el combate, me empiezan a saturar los hermanos, al menos Haye hubiera dado más alegría a los pesados. Veremos en septiembre que tal Vitaly con Adamek.
- marco_kanku
- Forero Activo

todo el mundo coincide que los klitschko estan acabando con el boxeo de los pesos pesados, haber si se retiran de una vez como dicen porque parece ser que no haya nadie que pueda plantarles cara.