IV CAMPEONATO NACIONAL IFMA-EMF MUAY THAI AMATEUR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

IV CAMPEONATO NACIONAL IFMA-EMF MUAY THAI AMATEUR
La delegacion en la comunidad de Valencia de la Federacion Española de Muay Thai organizara del 25 al 26 de Junio los IV Campeonatos Nacinales IFMA-EMF de Muaythai Amateur de este año 2011.
La localidad de Denia acogera dicha edicion, con el patrocinio de la fIrma comercial sponsor de la FEMT Rude Boys.
Las distintas delegaciones ya han recibido la circular con los detalles para la inscripcion de competidores.
Mas informacion en nuestra web www.femt.es
La localidad de Denia acogera dicha edicion, con el patrocinio de la fIrma comercial sponsor de la FEMT Rude Boys.
Las distintas delegaciones ya han recibido la circular con los detalles para la inscripcion de competidores.
Mas informacion en nuestra web www.femt.es
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: IV CAMPEONATO NACIONAL IFMA-EMF MUAY THAI AMATEUR
Bueno pues el proximo 1 de Junio finalizara el plazo de inscripcion de competidores por parte de las distintas comunidades con delegacion de la FEMT.
Ya estan llegando las incripciones a la cede de la FEMT de las regionales tras relaizar sus campeonatos clasificatorios para el nacional.
Valencia participara con 20 competidores
Andalucia particpara con 16 competidores
Iremos informado de las demas regionales en cuanto lleguen sus incripciones, esperamos un gran campeonato con mucha participacion.
Ya estan llegando las incripciones a la cede de la FEMT de las regionales tras relaizar sus campeonatos clasificatorios para el nacional.
Valencia participara con 20 competidores
Andalucia particpara con 16 competidores
Iremos informado de las demas regionales en cuanto lleguen sus incripciones, esperamos un gran campeonato con mucha participacion.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Ya esta nuestra actividad colgada en la Web oficial de la Federacion Europea.
http://www.euromuaythai.eu/
http://www.euromuaythai.eu/
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Ya queda menos para vermos todos, que ganas tengo de que llegue el dia macho.
Un abrazo fuerte y nos vemos el 24 en el pesajeeeeeeeeeeee.
Un abrazo fuerte y nos vemos el 24 en el pesajeeeeeeeeeeee.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Esperando que alguno de mis chicos clasifique,no confirmo mi asistencia pq el horno no esta para bollos pero descontar que algun representante del internacional gym estarapresente para apoyar el MUAY THAI desde dentro,saludos y CHOOK DEE!!!!!!!!!
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

que lastima brot ¿no vienes? ya me diras quien viene y haber como hacemos para comprar camisetas.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Tranquilo toro,algun catalan enviaremos y si dios quiere y todo va bien nos vemos alli,pero lo dicho esta el patio muy jodido con el dinero,hay que ajustarse bro!!!!!!!!!un abrazo TORO!!!!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues siguen llegando las inscripciones, Canarias y Asturias se suman al elenco de regionales que participaran en esta edicion.
PUXA ASTURIES!!!! AJAJAJAJ SUERTE A TODOS LOS COMPETIDORES, SOBRETODO A MIS COLEGAS DE MADRID, DAVID DE CANARIAS Y LOS ANDALUCES!!!! UN ABRAZO!!
David (Asturias)
David (Asturias)
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

zukelas faltas tu este año mamon.Suerte pa tu proxima pelea que ya esta ahi!!zukelas escribió:PUXA ASTURIES!!!! AJAJAJAJ SUERTE A TODOS LOS COMPETIDORES, SOBRETODO A MIS COLEGAS DE MADRID, DAVID DE CANARIAS Y LOS ANDALUCES!!!! UN ABRAZO!!
David (Asturias)
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Alguien me puede decir si el Polideportivo Municipal del Campeonato esta en Denia?O esta a las afueras de Denia en Ondara?Lo digo porque buscandolo en el google Maps me sale que esta en Ondara y al pinchar para ver el sitio me lo situa en mitad de una carretera en donde no hay nada.
Un saludo.
Un saludo.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

podrian poner los clubs ke participan de andalucia?
un saludo.
un saludo.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

muaythaiasturias escribió:Alguien me puede decir si el Polideportivo Municipal del Campeonato esta en Denia?O esta a las afueras de Denia en Ondara?Lo digo porque buscandolo en el google Maps me sale que esta en Ondara y al pinchar para ver el sitio me lo situa en mitad de una carretera en donde no hay nada.
Un saludo.
Muy Buenas Muaythaiasturias, mira he encontrado la direccion esta (http://www.denia.es/es/informacio/espor ... index.aspx).... Camí del Regatxo 6, Denia... y este es el enlace del google maps..aunque tienes que retroceder un poco ya que donde te lleva el enlace hay solo chalets. jejeje http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl , bueno echale un vistazo... Pienso que sera aqui... es el unico Polideportivo Cubierto que he encontrado en Denia.
Nos vemos en Denia.
Saludos
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

disfruta este dia....navarra no asiste....que ganen los mejores!!!
un saludo
un saludo