Página 1 de 1

Uniformes No-Gi Jiu-Jitsu

Publicado: 29 Ene 2011 18:19
por Kelev
Así es, las competencias de BJJ No-Gi se uniforman, por lo menos los eventos que se atengan al reglamento de la Confederación como a la Federación Internacional.
El uniforme constará de un short cuyo color base deberá ser el negro, pudiendo las mujeres utilizar lycras (esos pantalones pegados), más una camiseta rash guard que cumpla las especificaciones, que en resumen se reducen a ser de color de fábrica blanco o negro, combinado con el color de la categoría (venga, azul, morado, café o negro)
Más información, así como fotos y modelos ya aprobados (entre los que adelanto Vulkan, Atama, Koral y Keiko), en las páginas de la Federación Internacional (Inglés) y de la Confederación (portugués).


Saludos Camaradas

Federación Internacional http://www.ibjjf.org/nogiuniform.htm
Confederación http://www.cbjj.com.br

Re: Uniformes No-Gi Jiu-Jitsu

Publicado: 30 Ene 2011 13:28
por loschatarras
interesante informacion, haber ahora lo que nos clavan...

gracias y un saludo!

Re: Uniformes No-Gi Jiu-Jitsu

Publicado: 30 Ene 2011 13:38
por Anger
loschatarras escribió:interesante informacion, haber ahora lo que nos clavan...

gracias y un saludo!
Seguramente ese es el motivo de este cambio de normas ,sacar mas cuartos a los competidores por que es absurdo que vengan ahora con este cuento,deberian de pensar mas en los que hacen un esfuerzo fisico y economico para competir que en sus bolsillos.

Saludos