Página 1 de 1
Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 31 Dic 2010 02:37
por Sayonara
Bueno lo primero es presentarse me llamo Sayonara ,soy amante del deporte y de las artes marciales,llevo leyendo y aprendiendo en este foro durante varios años y por tanto agrader a los foreros por invertir su tiempo en ayudarnos a los demás.
Tal vez tenga la oportunidad de consegurir empleo como controlador de acessos a locales de ocio.(En Madrid)No es el trabajo que quiero pero necesito trabajar.
Informándome por internet algunos comentan que la acreditaccion se consigue mediente un curso a realizar en diferentes empresas de seguridad privadas o la UGT ,otros que existe un temario y se convocan plazas en el B.O.C.M para superar un examen.¿Es posible conseguir la acreditaccion de estas formas,si no de que forma se obtine.?De ser asi ¿Que empresas de seguridad se dedican a esto en Madrid como obternerlo la UGT?¿Cada cuanto tiempo salen las convocatorias ¿Como consultarlo en el BOCM?¿Donde conseguir el temario?
Agradecere toda la informacción que puedan aportarme.
Un saludo.
Re: Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 31 Dic 2010 13:08
por side
Se consigue a traves de las empresas homologadas para realizar cursos de seguridad privada (vigilantes, escoltas, etc) el tema de ugt es mejor porque ellos te mandan a una empresa de estas y es gratis.
Si vas directamente a la empresa deberas pagar el curso. Respecto a que empresas imparten estos temarios, llama a policia nacional de tu distrito, que te pongan con los que llevan los temas de seguridad privada y les preguntas sobre centros oficiales para la realizacion de cursos de seguridad privada. Los temarios te los facilitan en esos centros.
Posteriormente realizaras un examen que convoca el ministerior de interior y cuando salgas publicado en el boletin oficial a currar.
Re: Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 31 Dic 2010 15:05
por Sayonara
¿El curso es necesario realizarlo?¿ O podrÍa preparame por mi cuenta para la prueba?.¿Salen las convocatorias amenudo?¿Con que frecuencia?
Llamare a la policía y a la UGT el lunes aver que me dicen.
Muchas gracias side.
Re: Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 01 Ene 2011 12:54
por side
Deberas hacer el curso, ya que los centros oficiales te expiden un certificado-diploma de que has hecho el curso y puedes hacer el examen, de alguna manera te homologan las horas
Re: Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 01 Ene 2011 19:24
por Sayonara
Gracias Side ,me comentaba un amigo que las convocatorias salen solo una vez al año,me parece un poco raro y una gran putada¿Es esto cierto?
Re: Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 02 Ene 2011 13:51
por side
Eso lo deberias preguntar en la empresa de formacion, ya que no estoy seguro respecto a las convocatorias de controladores de acceso, pero por ejemplo de vigilantes, escoltas, vigilantes de explosivos etc salen por lo menos 5 o 6 veces al año
Re: Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 02 Ene 2011 16:59
por Sayonara
El lo mas logico,muchas gracias side,de verdad.
Re: Dudas ser Controlador de Acesso.
Publicado: 17 Ene 2011 17:30
por Javisombras
¿El curso es necesario realizarlo?¿ O podrÍa preparame por mi cuenta para la prueba?.¿Salen las convocatorias amenudo?¿Con que frecuencia?
Solo tienes que darte una vuelta por las discotecas grandes para ver que ninguno o casi ninguno lo llevan, ni lo muestran, ni lo tienen visible ni nada de nada... Muchos llevan un papelote dentro del bolsillo como haciendo que tienen acreditacion, pero la tienen que tener a la vista y pocos veo yo que la lleven. Por lo tanto, necesario no es, otra cosa es que te pillen en alguna inspeccion, cosa que no suele pasar o yo aun no he visto ninguna desde que salio la ley al respecto.
En los bares pequeños, me parece que con decir que eras propietario o camarero valia.