Página 1 de 1

Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 23 Ago 2010 16:38
por linchy
Hola a tod@s,

soy nuevo en este foro y quisiera pediros un consejo y ayuda.

1.- He oido hablar del gimnasio Acropolis para practicar Muay, ¿podeis pasarme la web de este gimnasio?he utilizado el buscador pero no lo he encontrado.

2.- Tengo 30 años y quisiera aprender, estoy bastante flojo fisicamente, ¿Empiezo antes a correr o puedo empezar directamente en el gimnasio y luego corro(p.e:2 días gym y 2 correr)?¿Mas gimnasios recomendables?(por Legazpi creo que hay otro bastante bueno)

3.- ¿Alguien conoce al tipo que da clases de thai en el parque del retiro(por donde la estatua del Angel caido,donde está el gimnasio al aire libre)? ¿Sabe lo que se hace?Yo no tengo ni idea, por eso si alguien le conoce o se pasa por allí me podría decir que opinion le merece? es que cuando he ido a ver,nunca les he visto practicar agarre (creo que se dice 'clinch') ni golpe con la rodilla en el costado,y otras cosas que he visto en el youtube... OJO, no voy todos los días y puede ser que cada día se practique una cosa.

4.- Todo esto viene al caso porque quisiera comparar entrenamientos-gimnasios y PRECIOS,ya que la cosa está muy malita...En el Retiro cuesta 30€ el mes de L a V de 18h hasta que se ponga el sol.

Muchas gracias,
Linchy

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 23 Ago 2010 17:24
por admin
linchy escribió: 1.- He oido hablar del gimnasio Acropolis para practicar Muay, ¿podeis pasarme la web de este gimnasio?he utilizado el buscador pero no lo he encontrado.
http://hispagimnasios.com/gym/acropolis

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 23 Ago 2010 17:30
por Pratherthai
En Legazpi: Selles Gym-Eugenio Selles,10
En Oporto: RZ TEAM-Francisco Paino( no recuerdo el nº). Aqui da clases Rafi Zouheir
Un saludo

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 24 Ago 2010 08:33
por linchy
Gracias por la información, me iré a informar.

¿Hay diferentes estilos de Muay Thai?Ayer me dijeron que lo que solemos practicar en España es Muay Thai -Boxeo tailandes pero que hay muchos mas estilos..

Gracias de nuevo.

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 24 Ago 2010 16:11
por MADRIDMUAY
hola amigo por menos de 30 pavos al mes no encontraras nada,claro q entrenar en el retiro puede q tenga muchas limitaciones,cuando llueve no se entrenara supongo y cuand haga mucho frio tampoco,en verano bien pero en invierno si las clases empiezan a las 6 ya no hay luz,aparte de que no se dispondra del material adecuado para practicar muay thai.por eso yo escogeria un gym normal mejor,aunque todos rondan los 50 pavos.ya depende de la zona que mejor te venga o los horarios que te vengan bien.
saludos

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 24 Ago 2010 16:59
por linchy
MADRIDMUAY escribió:hola amigo por menos de 30 pavos al mes no encontraras nada,claro q entrenar en el retiro puede q tenga muchas limitaciones,cuando llueve no se entrenara supongo y cuand haga mucho frio tampoco,en verano bien pero en invierno si las clases empiezan a las 6 ya no hay luz,aparte de que no se dispondra del material adecuado para practicar muay thai.por eso yo escogeria un gym normal mejor,aunque todos rondan los 50 pavos.ya depende de la zona que mejor te venga o los horarios que te vengan bien.
saludos
La verdad que como se solía decir,nadie da duros a pesetas, asi que me apuntaré a un gimnasio, lo mas seguro que el Acropolis, ya que me han hablado muy bien.

Gracias por la opinión (con este tiempo,no había tenido en cuneta el tiempo en invierno :oops: )

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 24 Ago 2010 23:12
por CARRICONDO
Lynchi , el rz de Rafi esta pero que muy bien y Rafi es un entrenador excelente y como persona aun mejor , no lo dudes ve a verle. :chuck:

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Publicado: 25 Ago 2010 16:16
por MADRIDMUAY
hola pues lo que te dicen es cierto el gym de rafi es posiblemente la mejor opcion si quieres hacer thai pero si no te viene bien por zona el acropolis esta bien hay mucha gente tambien y da las clases lele que es un buen profesor asi que no es mala opcion tampoco
saludos