Página 1 de 3

SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 18 Jun 2010 14:35
por bruce lee
SEGUN BOE

FEDERACION ESPAÑOLA DE KICKBOXING

AÑO 1995 (ptas)
Agrupacion española de kickboxing………………….877.000. Material

AÑO 1997 (ptas)
Agrupacion española de kickboxing…………………..4.000.000. Cpto Europa

AÑO 1998 /(ptas)

1.571.000. Gastos Cpto España de low
1.929.000 Material
8.000.000 subvencion ordinaria

AÑO 1999 (ptas)

1.500.000………….CPTO DEL MUNDO madrid
4.600.000. Premios a Deportistas
Ayuntamiento de madrid. 1.600.000 ring kick para cpto mundo
1.115.000…….Material Informatico
12.949.000 Subvención ordinaria
500.000……subvención ordinaria

AÑO 2000 (ptas)

2.900.000….Premios a deportistas
2.000.000…..Mobiliario
12.747.000…..sub ordinaria
2.000.000….ordinaria
202.000…diverso

AÑO 2001 (ptas)

1.000.000…..deportistas
2.000.000…ordinaria
12.691.822…..ordinaria
2.000.000…..
556.178
3.142.800…ordinaria inversiones

AÑO 2002 (euros)

11.196 euros….material informatico
82.203 euros…ordinaria


AÑO 2003

77.415.52…..ordinaria
24.000…..ordinaria

AÑO 2004

25.000….ordinaria
98.264.20…ordinaria
1022.86….diverso

AÑO 2005

1341…...asistencia directivos a comites internacionales
24.000…ordinaria
30.000….ordinaria
88.466….ordinaria
1023….inversion

AÑO 2006

18.600…deportistas
99.436…ordinaria
1023….inversiones

AÑO 2007

115.050…ordinaria
1023……inversiones

AÑO 2008

105.459…ordinaria
8580….por resultados

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 18 Jun 2010 15:25
por cbmallorca
donde estara todo ese dinero? jaja xD

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 18 Jun 2010 16:01
por 2PAC Mafia
Qué pasada...

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 18 Jun 2010 17:16
por kover
puesto asi, parece que no sea tanto
añadir altas de clubs
examenes de cinturones
examenes de arbitro
examenes de tecnicos
derecho de homologacion de veladas(si cobra una tasa por homologar veladas)
esposorizaciones de marcas comeciales (grantizo que no es moco de pavo)
a cambio de un campeonato de españa y un sueldo no esta mal; cuando decis que hay elecciones?

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 18 Jun 2010 19:13
por muaythaiifmaespaña
Creo que no nos enteramos.
Elecciones para que si el Kick solo tiene 2 botos en la asamblea general y el thai ninguno.
Asi funciona esto por eso estamos mucha gente en este pais fuera de eta tan respetada FEK recococida por el CSD y no por las federaciones internacionales.

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 19 Jun 2010 00:32
por Bunkai
Bueno, ¿y que hace con tanto dinero?, ¿En que se invierto ese dinero?, en los campeonatos de Europa y del Mundo segun tengo entendido van 5 competidores y se pagan ellos el viaje,¿Entonces?.
Como dice Kover¿Cuando decis que hay elecciones?

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 19 Jun 2010 10:32
por thai-eldiablo
Hola a todos, aunque sea hacer leña del arbol caido y a pesar de que en este foro se me ha acusado de tener algo personal con el presidente de la FEK y encima no me conoce de nada, debo decir que los datos hablan por sí solos, me alegra que salgan estos datos ya no porque me den la razon, esa razon que vengo disputando hace tantos años, si no porque así os dareis cuenta de que esto no acabará nunca.

O pensais realmente que un pajaro como este va a dejar escapar esa cantidad de pasta porque un grupo o colectivo se esté jodiendo, que va como he dicho muchas veces ese cargo es vitalicio, y ahora que vengan algunos diciendo que hay que echarle desde dentro, venga c**o a este no le mueves del trono ni con tanqueta, Virgen Santa que cantidad de ceros iba leyendo y veía unas cantidades que realmente me solucionarían la vida, pero lo peor sabeis que es?, pues sencillo que con esa cantidad de pasta una persona coherente, legal y profesional tendría al kick y al thai con la cantidad de aficionados que hay, entre uno de los deportes con mas afiliados, evidentemente no al nivel del futbol basket etc.. pero si entre los mas destacables.

Por no hablar de los deportistas que tendriamos si toda esa pasta acabara donde se penso el CSD que acabaría que es invertido en nuestros deportes, pero bueno yo debe ser que al tener algo personal en contra de este señor seran imaginaciones mias y supongo que todo ese dinero estará bien invertido con sus recibos y cuentras claras, por lo que todo lo que pongo aquí será hasblar por hablar y meterme con alguien que solo se limita ha hacer su trabajo o no? :wink:

Bueno un saludo a todos y yo no digo como kover y Bunkai cuando son las proximas elecciones pues se que nunca se va a dejar ese cargo pero no me podría adoptar este señor?, que bueno tener un papa que maneje tanta pasta Ay homa que deportivo iba a tener

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 19 Jun 2010 14:28
por rata
no me parece mucho dinero para lo que es una federacion nacional , boxeo , tenis, taekwon do,karate o judo reciben cien veces mas lo malo es que este se lo mete todo en el bolsillo y no hace nada por el deporte y los demas se meten su buena pasta y hacen algo por el deporte.

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 21 Jun 2010 10:22
por JOXE VTE.EGUZKIZA
vamos asoñar por un momento. imaginaros una sola fed.con un presidente de verdad (democratico9 al ke todos votaramos, un departamento de ligth y semi y full)para los ke lopractiquen) con su presi, otro de kick y k.1 , con el suyo y otro de muay thai con el suyo, cada presidente recibe su dinero proporcional al numero de lic. por ej. y se gestiona el mismo con su junta directiva etc...seria la hostia, habria dinero para ir atodos los ctos. europeos , mundiales, wako, wmf, ifma, savate etc.. y aun sobraria pra organizar veladas de promocion del deporte en plan bestia; pero como os decia.....estoy soñando ; al señor h. no lo hechamos ni con un cañon, ha encontrado el filon de su vida y o se muere ...o como bien dice, muay spain, con 2 votos en la asmblea de kick y ningino de thai, no lo echamos ni con la policia; se aceptan ideas

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 21 Jun 2010 11:21
por Holandés24
Pues me voy a plantear seriamente la idea de solicitarle una beca a este señor, por lo menos de gastos de gasolina para ir al gym, ya que me coge un tanto lejos... :lol:

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 21 Jun 2010 11:46
por bruce lee
A Eguzkiza. Tu eres una de las personas más reconocidas dentro del Kickboxing en España. La gente de peso como tú creo que son los que deben de dar el paso más grande. Ahora la gente puede ver lo que el CSD le está dando a la FEK. La gente que ha visto los cptos de FEK sabe que a nivel de infrastructura son muy pobres (no hablo del nivel de competidores, que a mi juicio es bastante bueno) y que toda la pasta que le da el CSD más las licencias y todo lo que ello concierne, hace que tenga un presupuesto muy abultado para lo que la FEK realiza. Con ese dinero se podrían hacer muchas cosas como tú bien dices. Nos guste o no nos guste Horcajo a hecho una cosa bien (junto con los que le apoyaron en su momento, Serafín Mayo y Julián Varas) que ha sido crear la Federación reconocida por el CSD. Eso para un deporte es muy bueno e importante. Tenemos una federación que reconoce a nuestro deporte. Se puede luchar para quitar a este tío. A lo mejor nos tenemos que tragar el orgullo entre todos e intentar desde dentro hacer lo que hay que hacer. Es el único deporte de España, que teniendo una Federacion oficial, hay un colectivo muy grande, fuera de ella, con todos los beneficios que da estar en una federación reconocida. La gente que tiene peso en España y sobre todo tiene reconocimiento por todos los kickboxer son los que más tienen que intentar dar ese paso. Supongo que se podrá pedir una Auditoria de la Federación, hablar con el CSD para que investigue si ese dinero que da está bien gestionado por la FEK.

Por favor no se puede quedar esto en nada. Siempre se está en los foros criticando a Horcajo y su gestión. Se tiene que intentar cambiar esto. Ya se ha visto cual es el dinero que se le da a la FEK.
Un saludo y enhorabuena por su carrera deportiva como competidor y como profesor.

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 21 Jun 2010 13:40
por lluis lloret
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:vamos asoñar por un momento. imaginaros una sola fed.con un presidente de verdad (democratico9 al ke todos votaramos, un departamento de ligth y semi y full)para los ke lopractiquen) con su presi, otro de kick y k.1 , con el suyo y otro de muay thai con el suyo, cada presidente recibe su dinero proporcional al numero de lic. por ej. y se gestiona el mismo con su junta directiva etc...seria la hostia, habria dinero para ir atodos los ctos. europeos , mundiales, wako, wmf, ifma, savate etc.. y aun sobraria pra organizar veladas de promocion del deporte en plan bestia; pero como os decia.....estoy soñando ; al señor h. no lo hechamos ni con un cañon, ha encontrado el filon de su vida y o se muere ...o como bien dice, muay spain, con 2 votos en la asmblea de kick y ningino de thai, no lo echamos ni con la policia; se aceptan ideas

+ 1 con Joxe vicente, y si pensamos asi? pq seguimos guerreando entre asociaciones,unamonos todos contra la federacion y el CSD pq a ellos la des union global de este deporte es lo que les mantiene vivos.
Otra cosa ya seria dejar todo claro en una mesa redonda donde todas las disciplinas tuviesen el mismo peso,pq como se sabe siempre el que reparte se lleva la mejor parte!!!!jajajajajaja,ni dios se salva,ahora bien estoy al 200 por cien con el razonamiento del señor eguzkiza,asi joder estaria todo solucionado ya ycon elecciones cada 4 años como en el gobierno,si funcionn q sigan sino a la calle y otros,saludos.

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 21 Jun 2010 15:12
por cbmallorca
creo que hay actuar y que los distintos personajes con peso en nuestro deporte deben unir fuerzas esta vez para una mejora en nuestro deporte...juntos podremos hacer mas! y si conseguimos que ese dinero se reparta como se debe mejor!!!!

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 21 Jun 2010 15:43
por felt
Saludos cordiales!!! En estos momentos nuestro amado presidente esta en grecia en los campeonatos del mundo...sabeis que en la seleccion española van mas tecnicos y directivos que deportistas... luego presenta resultados,tipico campeonato que en muchas categorias estan 2 o 3 competidores(medallas fijo) y ya tenemos la papeleta solucionada.SOLUCION: UN PRESI ELEGIDO por todos que gestione y reparta el dinero segun el numero de licencias,que trate por igual a competidores (organizando campeonatos,veladas) entrenadores (cursos de reciclaje charlas ,videos) practicantes ( cursos con campeones,seminarios,etc...)EMPEZEMOS a movernos!!!

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Publicado: 22 Jun 2010 01:38
por Sugar Ray
Se podria presentar una moción de censura o algo similar. Reunir firmas del mayor numero de clubes, para modificar los estatutos obsoletos de la FEK y convocar unas elecciones extraordinarias. Es una idea. Hay abogados especializados en este tema. Por un euro cada club podiamos pagarlo, seguro.