Desplazamientos en wing revolution

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jordan23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Desplazamientos en wing revolution

Mensaje por jordan23 »

LLevo 5 años entrenando WT y seguiré con ellos, ahora bien, veo este video y no me identifico en absoluto...
Si el video ya ha sido posteado pido disculpas.

https://www.youtube.com/watch?v=dIxdqE_LiLY
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Desplazamientos en wing revolution

Mensaje por wt luis »

Es normal no te sientas identificado esto no es wing tsun es wing revolution y mi modesta opinion una sintesis del wing tsun aprendido por victor gutierrez para poder aplicarlo frente a diversos luchadores y peleadores que anulan la salida y penetran por los flancos de la cuña clasica, es basicamente movimientos de la biu tze y conceptos del muñeco adaptados al combate.
wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wtfighter-1 »

Esa manera de moverse no viene del WT ni de los grados superiores ni nada parecido, esos pasos son de la Escrima adaptados y mezclados con WT, incontables veces hace ya años he visto a mi Instructor Isma moverse de manera parecida cuando entrenábamos Escrima a mano vacía.....en el video este quizás lo están exagerando demasiado......... me imagino que mas como ejercicio de cardio que como movimiento real ante un oponente..ya que no tendría ningún sentido cansarte a lo gilipollas.....un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Por cierto que la Escrima a mano vacia y los grados superiores de WT cuando ya se trabaja sobre todo con los cantos se asemegaban mucho no en los pasos pero si en el tren superior.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »