creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

creatina

Mensaje por ronko »

Buenaaas, tengo un compañero de trabajo que me ha comentado un problemilla, y es que tiene un hermano de 15 años que esta en un gym, el chaval se mete entre pecho y espalda 3 y hasta 4 batidos de proteinas al dia, pero creo que eso no es lo preocupante, el caso es que esta tomando bcaa´s y ademas creatina a diario, y es que no supe aconsejarle cuando me lo comento, por que no se hasta que punto ese niño deberia tomar creatina en el crecimiento y desarrollo, y si en vuestra opinion se la deberian haber negado en la tiendo o como hicieron vendersela, en mi opinion no deberian habersela vendido, y a ver si le puedo decir algo a este compañero ya que esta preocupado...

siempre gracias y un gran saludo ...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: creatina

Mensaje por karkian »

Los bcca son practicamente como comer carne;Respecto a la creatina,en teoria de se les deberia de vender a menores de 18,pero asi como hacerle daño no creo...
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko »

si, bueno, el efecto en el crecimiento yo tambien creo que no sera mucho, pero si deberian o no venderle eso a menores, pues no lo tengo claro la verdad, por que si no les perjudica mucho, y con 15 años, psss, no se la verdad...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No,no te preocupes...No pasa nada :wink:
zarke
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zarke »

Hola muy buenas,
Ahora mismo no voy al gimnasio por que estoy recien operado pero,estoy pensando en tomar creatina cuando retome el entrenamiento pero algunas personas me han comentado que la creatina no es muy buena y que cuando dejas de tomarla te empiezas a poner flacido y te quedas estancado....Tambien me gustaria saber si se debe de tomar despues de 1 año de entrenamiento,con una dieta exclusiva o no requiere ningun tipo de pautas a destacar.
Las personas que me lo dicen no son monitores ni espertos de la materia por eso os pregunto a vosotros para que me despejeis esa duda jejeje
Aprovecho este post que habla de ello.
Muchas Gracias :D
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

zarke escribió:Las personas que me lo dicen no son monitores ni espertos de la materia por eso os pregunto a vosotros para que me despejeis esa duda jejeje
Pues a mal sitio vienes.

Eso sí, hay toneladas de hilos sobre la creatina, haz una búsqueda.

Te adelanto que hay opiniones para todos los gustos.
Responder