Os parece buena epoca para cambiar dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Os parece buena epoca para cambiar dieta?

Mensaje por dani_focusrs »

Buenas,

He pensado cambiar de dieta un poco para reducir hidratos en pos de definir desde ya, o desde la semana que viene, sin cambiar mi rutina, seguire con mi 5x5. ¿Pensais que es momento adecuado?, Tarde?, Pronto?...

Mas o menos viene siendo esta:

Desayuno:
Leche y avena con frutos secos. Unas 8 cucharadas en un tazon de leche y algo de fruta.

Media mañana:
Sandwich de Atún ó 100 gr de pavo + fruta + Yogurt/Gelatina

Comida:
Pues esto ya depende de mi madre jeje, que todavia vivo en casa, aunque me quedan pocos meses ya, en fin.
Suele ser pues 2 veces por semana pasta, Arroz (hoy toca por ejemplo), legumbres 1 vez por semana, carne 1 vez por semana, tortilla. En esto no entro mucho porque puedo variarlo poco, mas bien decir que no me haga x comida por otra pero bueno.

Merienda/Pre-entreno
Sandwich de Atún ó 100 gr de pavo + fruta. A veces unos frutos secos tambien. Un puñado pequeño. Batido proteinas segun me da.
Pos-entreno- Batido de proteinas

Cena:
Suele ser ligera y varias veces a la semana pescado o ensalda, guisantes, huevos duros, etc.. y algo de fruta.

Bueno pues mas o menos esta es.
Responder