ONG-BAK
Moderadores: moderador suplente, admin
ONG-BAK
Acabo de ver la peli en thai, y me he quedado flipado, se nota que el pibe es un tipico actor de coreografias tipo hong kong, pero el repertorio thai es verdadero, el Jackie Chan del Muay Thai, sin tanto cable hasta el culo, (ya ponen cables hasta en las de vaqueros) la musica muy buena y las técnicas mejor: Mae Mai, luk mai y cherng muay
Iran muang pan dins, jarake fang jang, kluan kliu lang, prarrama dean dong, inao tang grit, dab chawala, ruesee, hasta las mas inverosimiles parecen creibles........... y un largo etc de técnicas tradicionales, de las que todavia puntuan mucho si las haces en un combate en tailandia
Mañana a entrenar a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Iran muang pan dins, jarake fang jang, kluan kliu lang, prarrama dean dong, inao tang grit, dab chawala, ruesee, hasta las mas inverosimiles parecen creibles........... y un largo etc de técnicas tradicionales, de las que todavia puntuan mucho si las haces en un combate en tailandia
Mañana a entrenar a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: ONG-BAK
Como veo q2ue se te da bien el thailandés, currate unos subtitulos, no ?Ugranfir escribió:Acabo de ver la peli en thai, y me he quedado flipado, se nota que el pibe es un tipico actor de coreografias tipo hong kong, pero el repertorio thai es verdadero, el Jackie Chan del Muay Thai, sin tanto cable hasta el culo, (ya ponen cables hasta en las de vaqueros) la musica muy buena y las técnicas mejor: Mae Mai, luk mai y cherng muay
Iran muang pan dins, jarake fang jang, kluan kliu lang, prarrama dean dong, inao tang grit, dab chawala, ruesee, hasta las mas inverosimiles parecen creibles........... y un largo etc de técnicas tradicionales, de las que todavia puntuan mucho si las haces en un combate en tailandia
Mañana a entrenar a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja
Un abrazo.
Hola chavales
@Ugranfir
tienes mucha razon!
Aqui unos pequeños videos:
http://www.jetli.de/aim/tonyja.avi
http://www.jetli.de/aim/ongbak.avi
un saludo amigos
Pai Lee
@Ugranfir
tienes mucha razon!
Aqui unos pequeños videos:
http://www.jetli.de/aim/tonyja.avi
http://www.jetli.de/aim/ongbak.avi
un saludo amigos
Pai Lee
¡Van a rodar la segunda parte! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
¡Van a rodar la segunda parte! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
http://www.generation-video.fr.st/
viene un extracto de como se hizo la peli, sale el gran Yhotong Senanan supervisando las escenas (no, no sale el maestro Lek ni Teo Garcia
)
es el maestro mas reputado en Tailandia y el mundo, dueño del Sittyodtong (el mejor gimnasio, con los mejores entrenadores, alli entrenaron Dekkers, Dida, Danny Bill y todos los mejores)
Fijaos en el video la leña que se dan, y todo sin cables ni trucajes estilo Angeles de Charlie, El Moje y resto de escoria de películas que llevamos años y años soportando
Odiabamos a Jean Claude Van Damme, pero ahora nos venden a mister Van Cablem por todos lados... si volvieran aquellos tiempos de contacto Sangriento
Puede que con Ong-Bak pase lo mismo que con Operación Dragón y las pelis de Van Damme, que a todo el mundo le salga la fiebre y se animen a hacer Thai, todos a combatir en un ring... y España desbanque a Holandfa y Francia, y en TVE, en el telediario salgan pivitos peleando en Rajdamnerm y Lumpini..... Joder, esto si que es soñar, jajajajajajajaja
felices sueños, que es Saturday nighttttttttttttttttttttttttttt
http://www.generation-video.fr.st/
viene un extracto de como se hizo la peli, sale el gran Yhotong Senanan supervisando las escenas (no, no sale el maestro Lek ni Teo Garcia
es el maestro mas reputado en Tailandia y el mundo, dueño del Sittyodtong (el mejor gimnasio, con los mejores entrenadores, alli entrenaron Dekkers, Dida, Danny Bill y todos los mejores)
Fijaos en el video la leña que se dan, y todo sin cables ni trucajes estilo Angeles de Charlie, El Moje y resto de escoria de películas que llevamos años y años soportando
Odiabamos a Jean Claude Van Damme, pero ahora nos venden a mister Van Cablem por todos lados... si volvieran aquellos tiempos de contacto Sangriento
Puede que con Ong-Bak pase lo mismo que con Operación Dragón y las pelis de Van Damme, que a todo el mundo le salga la fiebre y se animen a hacer Thai, todos a combatir en un ring... y España desbanque a Holandfa y Francia, y en TVE, en el telediario salgan pivitos peleando en Rajdamnerm y Lumpini..... Joder, esto si que es soñar, jajajajajajajaja
felices sueños, que es Saturday nighttttttttttttttttttttttttttt
-
jarakae
Saludos;
Todavia no he visto la pelicula,pero despues de haber visto un trailer de ella hare lo posible por hacer un visionado completo.
Si las escenas de pelea estan coreografiadas por kruh Yodthong pueden ser muy buenas (este reputado entrenador y ex-campeon pone mucho enfasis en la lucha thai tradicional,y ya sabras que en su campo de entrenamiento poseen como marca de la casa numerosas tecnicas con salto).
Comparto bastante tu opinion sobre las actuales peliculas de artes marciales y los malditos cables y efectos tipo "matrix".
Simplemente y para mi gusto,les falta el gancho de los films ochenteros (no todos).
Bloodsport,un peliculon que tenia un personaje con un gran carisma "Paco el thaiboxer".
Hace no mucho,lei en una revista francesa que tambien hay un film sobre Muay thai y Bhama letwei de nombre "Fureur",en el que el protagonista pelea con Samarth Payakaroon,que a su vez se encargo de la realizacion de las escenas de lucha,asi como del entrenamiento del actor principal,que segun dicen,fue enviado a Pattaya a entrenar un año y medio antes,junto con Joe Prestia.
Quien sabe,quiza Thailandia y sus artes de combate sea el nuevo filon a explotar por las productoras cinematograficas........
Dem a Luv the RegGaE skank!!!!!!!
SAWASDEE!!!!!!!!!
Todavia no he visto la pelicula,pero despues de haber visto un trailer de ella hare lo posible por hacer un visionado completo.
Si las escenas de pelea estan coreografiadas por kruh Yodthong pueden ser muy buenas (este reputado entrenador y ex-campeon pone mucho enfasis en la lucha thai tradicional,y ya sabras que en su campo de entrenamiento poseen como marca de la casa numerosas tecnicas con salto).
Comparto bastante tu opinion sobre las actuales peliculas de artes marciales y los malditos cables y efectos tipo "matrix".
Simplemente y para mi gusto,les falta el gancho de los films ochenteros (no todos).
Bloodsport,un peliculon que tenia un personaje con un gran carisma "Paco el thaiboxer".
Hace no mucho,lei en una revista francesa que tambien hay un film sobre Muay thai y Bhama letwei de nombre "Fureur",en el que el protagonista pelea con Samarth Payakaroon,que a su vez se encargo de la realizacion de las escenas de lucha,asi como del entrenamiento del actor principal,que segun dicen,fue enviado a Pattaya a entrenar un año y medio antes,junto con Joe Prestia.
Quien sabe,quiza Thailandia y sus artes de combate sea el nuevo filon a explotar por las productoras cinematograficas........
Dem a Luv the RegGaE skank!!!!!!!
SAWASDEE!!!!!!!!!
karate bushido
Jarakae ¿esa revista no sera karate bushido? la llevo comprando desde el 93, y es lo mejor que hay, ni siquiera la combat le llega a la cintura, solo vi una vez la action sports (creo recordar que era esa) holandesa y estaba claro que era mejor (100 % contacto). Vamos que lo que quiero decir es que la karate bushido es la mejor revista que hay, es como la Cinturon Negra francesa, lo mejorcito
jjajajajajajajajajajaja QUE MAS QUISIERA EL TUCCI, si en lugar de mirar a la competencia para cometer sus mismo fallos intentara llagarle a los tobillos
¿Has visto el video de entrenamiento tradicional de Sennanan? Esta muy bien...pero conecta el e mule y baja Ong-Bak, la de dos VCD, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Tu jarakae fang jang, yo kluang liew lang ¿quein ganara? ¿el ciervo o el cocodrilo?
Baja la peli del e mule, salen todas las técnicas tradicionales, desde las más vistas en combate hasta las que solo se en el libros antiguos y que son las mas espectaculares, sobre todo rodilas y codos en salto: shila kratob, hak lach pech ( yo creia que esta luxación-rompimiento era muy díficil de hacer, pero viendo la variente de la peli
) , hanuman wek fong, hak kor erawan, bansean tosakan
nada, hasta luego y baja la pelicula
jjajajajajajajajajajaja QUE MAS QUISIERA EL TUCCI, si en lugar de mirar a la competencia para cometer sus mismo fallos intentara llagarle a los tobillos
¿Has visto el video de entrenamiento tradicional de Sennanan? Esta muy bien...pero conecta el e mule y baja Ong-Bak, la de dos VCD, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Tu jarakae fang jang, yo kluang liew lang ¿quein ganara? ¿el ciervo o el cocodrilo?
Baja la peli del e mule, salen todas las técnicas tradicionales, desde las más vistas en combate hasta las que solo se en el libros antiguos y que son las mas espectaculares, sobre todo rodilas y codos en salto: shila kratob, hak lach pech ( yo creia que esta luxación-rompimiento era muy díficil de hacer, pero viendo la variente de la peli
nada, hasta luego y baja la pelicula
-
jarakae
Es una pena pero creo que mi equipo informatico no esta capacitado para grabar VCD ,tiene tres años y pico y no hace mucho se lo consulte a un tecnico que me lo chequeo y me puso un puerto USB,me dijo que habia de instalarme una tarjeta o no se que(soy un autentico troglodita de la informatica).
Lo que si que veo es que tienes muy buen dominio de los nombres originales de muchas de las tecnicas tradicionales,asi como de la cultura thai.Eso esta muy bien,ayuda mucho a cambiar el cliche establecido sobre el prototipo de practicante o peleador de Muay Thai,a parte de darle color al foro.
Ah,si,la revista es Karate Bushido,estoy suscrito a ella des de hace algo mas de un año,vistas las alternativas de por aqui.
Entendedlo (lectores),para un practicante o aficionado a los deportes de contacto es imposible encontrar en este PPais una publicacion decente.
pues nada,saludos y sobretodo mucho "hwajai"entrenando.
SAWASDEE!!!!!!
Lo que si que veo es que tienes muy buen dominio de los nombres originales de muchas de las tecnicas tradicionales,asi como de la cultura thai.Eso esta muy bien,ayuda mucho a cambiar el cliche establecido sobre el prototipo de practicante o peleador de Muay Thai,a parte de darle color al foro.
Ah,si,la revista es Karate Bushido,estoy suscrito a ella des de hace algo mas de un año,vistas las alternativas de por aqui.
Entendedlo (lectores),para un practicante o aficionado a los deportes de contacto es imposible encontrar en este PPais una publicacion decente.
pues nada,saludos y sobretodo mucho "hwajai"entrenando.
SAWASDEE!!!!!!
está en inglés esa revista o en spanish ? xDjarakae escribió:Es una pena pero creo que mi equipo informatico no esta capacitado para grabar VCD ,tiene tres años y pico y no hace mucho se lo consulte a un tecnico que me lo chequeo y me puso un puerto USB,me dijo que habia de instalarme una tarjeta o no se que(soy un autentico troglodita de la informatica).
Lo que si que veo es que tienes muy buen dominio de los nombres originales de muchas de las tecnicas tradicionales,asi como de la cultura thai.Eso esta muy bien,ayuda mucho a cambiar el cliche establecido sobre el prototipo de practicante o peleador de Muay Thai,a parte de darle color al foro.
Ah,si,la revista es Karate Bushido,estoy suscrito a ella des de hace algo mas de un año,vistas las alternativas de por aqui.
Entendedlo (lectores),para un practicante o aficionado a los deportes de contacto es imposible encontrar en este PPais una publicacion decente.
pues nada,saludos y sobretodo mucho "hwajai"entrenando.
SAWASDEE!!!!!!
Encontré pòr ahi unos instructionals de un tal duke roufus, sabeis que tal es este tio ??
Tambien vi en la siguiente web, un video de Yodthong Senanan: http://www.thaimarket.net/list/product/p2371.phtml?sid=
no lo tendreis ?? Un abrazo !
Tambien vi en la siguiente web, un video de Yodthong Senanan: http://www.thaimarket.net/list/product/p2371.phtml?sid=
no lo tendreis ?? Un abrazo !
Hola chavales
@valetudo
Ademas tienien al final, todos los meses, por lo menos 20 paginas extra con las ultimas noticias de los deportes de contacto.
http://www.karatebushido.com
la misma casa publica otra super revista para las MMA-BJJ-Vale Tudo:
KOMBAT!(en frances)
un saludo
Pai Lee
@valetudo
francesa, es como ya dijo @Ugranfir la mejor, muchas otras revistas copian o les compran los reportages.está en inglés esa revista o en spanish ? xD
Ademas tienien al final, todos los meses, por lo menos 20 paginas extra con las ultimas noticias de los deportes de contacto.
http://www.karatebushido.com
la misma casa publica otra super revista para las MMA-BJJ-Vale Tudo:
KOMBAT!(en frances)
un saludo
Pai Lee


