Machida vs Shogun #SPOILER#
Moderadores: moderador suplente, admin
Machida vs Shogun #SPOILER#
Bueno como sabran esta noche se disputa este gran combate en el UFC 104, y queria saver que opinan, a quien dan como vencedor y como. Yo pienso que ganara Machida, siengo un luchador que se caracteriza en ir muy bien a la contra y teniendo en frente a Shogun que suele llevar la iniciativa y atacar creo que Lyoto lo cogera en una contra y lo rematara en el suelo. Bueno eso en teoria, luego nunca se save claro. Dejo un video del pesaje de ayer, un saludo.
Última edición por AGUS_TITO el 25 Oct 2009 14:40, editado 1 vez en total.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: Machida vs Shogun ¿quien gara?
Depende de que Shogun veamos, pero si es el de los últimos tiempos creo que ganará Machida por ko en el 3º.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
sea como sea,esta es una gran noche de palomitas y ppv.
chm
sea como sea,esta es una gran noche de palomitas y ppv.
chm
Y yo hasta las cejas de trabajomuaythai_spain escribió: sea como sea,esta es una gran noche de palomitas y ppv.
Gana Machida si o si. Shogun tendria no que haber mejorado, sino volver a ser la maquina demoledora de PRIDE para tener un 40% de posibilidades. Por muy mal que quede con su "Chase your dream! Train Karate!!" Machida es uno de los luchadores mas inteligentes del circuito, a la altura de Fedor y Randy, y su estado de forma es prodigioso.
Primer round, Shogun atacando con cuidado y Machida escapando mientras tantea. En el segundo o tercero Shogun se desespera y empieza a descuidar cada vez mas sus ataques hasta que Machida lo coge con una contra de libro y remata con un par de golpes mas (quiza incluso con Shogun en el suelo).
Recuerden, lo leyeron primero en Hispagimnasios
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Machida por cualquier vía. Muy superior actualmente a Shogun (y si me apuras incluso superior al Shogun de Pride que a mí me parecía casi invencible).
Machida en el 2 asalto por Ko.
Alguien sabe donde ver el combate Victor Belfort vs Franklin?
Muchas gracias.
Alguien sabe donde ver el combate Victor Belfort vs Franklin?
Muchas gracias.
-
Black Dog
En myideofight.com me parece que estaba.
Por cierto,Machida por K.O.
Por cierto,Machida por K.O.
No sale nada en esa pagina compañero.
yo apuesto por shogun pero gane quien gane de seguro que sera un combate excelente!
Me da que gana Machida. Despues de ver a Slowgun contra Coleman, me da que aquel que vimos en el Pride fc no lo vamos a volver a ver
Saludos
Lo tienes pinchando AQUIdavidzen8 escribió:Alguien sabe donde ver el combate Victor Belfort vs Franklin?
Muchas gracias.
Saludos
Gracias Saku.
Cuanto tiempo
Y forma de ver los eventos por internet???
Desde que digital diese la obcion de ver el ultimo evento ya no supe como ver los combates y tampoco dispongo de tiempo para ponerme a buscar.
Gracias.
Cuanto tiempo
Y forma de ver los eventos por internet???
Desde que digital diese la obcion de ver el ultimo evento ya no supe como ver los combates y tampoco dispongo de tiempo para ponerme a buscar.
Gracias.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Despues de ver a Slowgun contra Coleman
Esa pelea casi me hizo llorar... muy, muy fea. Creo que una victoria contra Liddell no debería garantizar una pelea por el título y también creo que Shogun no tiene herramientas para desmontar a Machida. Creo que ganará Machida, aunque tampoco creo que vaya a resultarle tan fácil como apuntan las apuestas.
Esa pelea casi me hizo llorar... muy, muy fea. Creo que una victoria contra Liddell no debería garantizar una pelea por el título y también creo que Shogun no tiene herramientas para desmontar a Machida. Creo que ganará Machida, aunque tampoco creo que vaya a resultarle tan fácil como apuntan las apuestas.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Yo creo que gana Machida, pero Shogun si está en forma es muy muy peligroso y puede ganarle a cualquiera. Creo que es el único que puede ganar a Machida, si lucha con paciencia, como se desespere y vaya al ataque alocadamente se irá a dormir.
Machida
por Ippon
la pelea del años sin duda
por Ippon
la pelea del años sin duda
Machida por UD. Pronostico peleo aburrida.
Espero equivocarme y que sea un un tko (strikes) en el 2do.
Espero equivocarme y que sea un un tko (strikes) en el 2do.