Página 1 de 1

3 Guardia Civiles no pueden con un hombre

Publicado: 06 May 2009 01:18
por David Red
Habeís visto esto ???



Que tu en esa situacion ???

Re: 3 Guardia Civiles no pueden con un hombre

Publicado: 06 May 2009 01:33
por cyberclon
David Red escribió:Que tu en esa situacion ???
Ya se ha posteado.

¿Que haria yo? sacar la porra y sacudir hasta reducirlo, y si eso no funciona, sacar el arma y encañonar. Claro que no soy policia, no se si eso seria correcto o me meteria en un lio.

Un Saludo

Re: 3 Guardia Civiles no pueden con un hombre

Publicado: 06 May 2009 01:58
por Ritzo
David Red escribió: Que tu en esa situacion ???
Yo lo único que saber es que video ser viejo.

A parte de eso pues tiene pinta de ser una patrulla de tráfico, todos mayores ya, que se han cruzado con un tipo bastante peligroso y han pedido refuerzos para reducir al individuo.

La escenita lleva extendiéndose tiempo ya, no sé cuántos años tendrá ni cuantas veces la habrán tenido que ver los implicados :lol:

Re: 3 Guardia Civiles no pueden con un hombre

Publicado: 06 May 2009 09:43
por admin
Ritzo escribió:[Yo lo único que saber es que video ser viejo
De ese video se ha hablado largo y tendido en este foro. Creo que lo mejor sería pasar página sobre este asunto. Si alguien tiene interés, puede usar el buscador.

Re: 3 Guardia Civiles no pueden con un hombre

Publicado: 08 May 2009 00:50
por winstrol-
como corre al final la maricona jajajaja

Re: 3 Guardia Civiles no pueden con un hombre

Publicado: 08 May 2009 01:15
por mol_feo
mi estar de acuerdo con el resto de gente que dice que video ya estar colgado anteriormente aqui ...

igualmente me ha alegrado recordarlo jejeje