Prohibicion de oxidos nitricos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Prohibicion de oxidos nitricos

Mensaje por MaCiaS »

Que curioso parece ser que al final han prohibido los percusores del oxido nitrico?? :DD, yo de vez encuando miro por www.fitness-kit.com los productos para ver si hay nuevos,y la sorpresa de hoy esque el noxplode de bsn ya no esta :P alfinal era verdad lo que nos decia el usuario "elisabeth" :P
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Prohibicion de oxidos nitricos

Mensaje por karkian »

Pues aca en el norooeste de mexico los sigen vendiendo,dehecho yo me acabo de comprar uno hace unos 5 dias.......Que fue lo que dijo el usuario elizabeth?
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Claro claro karkian, en mexio seguiras pudiendo comprarlo pero aqui en España, donde la empresa farmaceutica esa una mafia que maneja todo lo que le interesa, no podremos comprarlo, ya que ahora les ha parecido oportuno prohibir la venta al publico de oxidos nitricos, porque no pagaban el impuesto de farmaco y ahora pasaran a ser farmacos..., nose exactamente como va el tema, pero asi en general es lo que te he resumido, a ver si lo lee elyzabeth y comenta :P, pero tu no te preocupes que ayi en mexico todo sigue igual :D
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Buenas de nuevo : Hace mucho que no entro por aqui, ya sabeis mucho trabajo en esta época del año.
Bien respondiendo a lo comentado: El post que os envié a todos/as no era exclusivamente el oxido nitrico, pues si es legal por ejemplo la marca Universal el nox3 que es un precursor del óxido nitrico. Recordar que precursosr del óxido nitríco es el aminoacido Arginina. que al consumirlo se convierte en un gas que es el oxido nitrico. Pues si recordais el post , tambien mencioné un producto de la marca Universal llamado Animal Pack,. y este el problema real no era el oxido nitrico sino que,. tenia un exceso de vitaminas , más de lo que permite la RDA. Dosis recomendada diaria , lo que podria llegar a producir una Hipervitaminosis.
sIento no poder poner el post aqui. pero esque no se como se hace ( losiento soy algo nula para esto del ordenador ejejej).
Un saludo y Felices fiestas a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Hola compañeros aqui en España como sigan quitando suplementos no se como va acabar la cosa, noxplode, animal pack, tribulus.....y ahora oxido nitrico....seguro que a la puñetera industria farmaceutica le da por quitar proteinas e hidratos, no obstante me parecen exageradas las medidas que se estan tomando con retirada de productos asi lo que vamos a conseguir es la proliferación de un mercado negro de anabolizantes y que los dueños de gimnasios adquieran estos productos y los vendan bajo manta que es lo que se va implantar a mi juicio a un medio/corto plazo, ya que los suplementos se podria considerar como "la via sana" de los ciclos. Me gustaria saber donde podria ver un listado de suplementos prohibidos o si existen algun enlace para informarme, yo la verdad lo poco que se es de este foro ya que en red no encuentro nada y mi monitor de gimnasio desconoce tambien los suplementos que se retiran ya que no recibe circulares ni de su proveedor ni de sanidad.
En fin gente, un abrazo.
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Buenas rocky86: Si lees en post anteriores cuando envie la circular que me enviaron ami, veras los productos ilegales( medicamentos segun sanidad), que no se pueden vender en españa. Como bien dices, puede que sea todo por tema farmacia , dinero, etc.. pero por seguridad de la salud de todos, debemos hacer caso a las circulares que nos envian, la OMS ,sanidad, y demas organismos. y dejame decirte que el hecho de que, no lleguen a algunos gimnasios dichas informaciones, puede ser debido a que esos proveedores compren ese prodcuto directamente en alemania( que quizá alli si son legales) y los vendan aqui con su certificado de legalidad,. y tambien decirte que hay gimnasios que no tienen el epigrafre de tienda de nutricion y no pueden vender prodcutos, ( asi ellos tambien se ahorran el tener que pagar impuestos por ello) y evidentemente pocas circulalres lespuedan llegar, y el proveedor si les queda algo de ellos en stock, no se lo van a comer con patatas se los venden a precio mucho mas economico y adios muy buena. Pero que es un error que cometen pues, cuando quitan un suplemento del mercado nos dan la opcion de devolverlo al proveedor que nos lo suminsitran, y bien te devuelven el dinero, o te lo cambian por otro parecido pero de distinta marca. Es todo lo que te puedo explicar rocky. Espero haberte ayudado a solventar un poco tus dudas. Un saludo y que pases unas felices fiestas.
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Gracias elyzabeth por tu ayuda, sigue informandonos cuando tengas mas noticias.
Un saludo.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Con el debido respeto, decir que se van a prohibir los precursores de oxido nítrico es una soberana estupidez, sobre todo porque todos son aminoácidos como la arginina, la ornitina, etc. Respecto a lo del NO-Xplode tengo una teoría... fuera de stock??
kake696
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kake696 »

El problema que existe con todo esto es que no tiene nada que ver la reglamentacion de españa con el resto de europa y mucho menos america y el problema reside en que todo lo que viene de importacion no se mira tanto como a los laboratorios nacionales, de ahi que encontremos el famoso animal pack con una cantidad desorbitada de vitaminas, superando con creces el (cdr) cantidad diaria recomendada.Si estamos sanos y llevamos una alimentancion normal, con el 100% del cdr nos vale. En cuanto al oxido nitrico, tengo que deciros que como bien dice elisabeth es un percusor a base de arginina (un aminoacido sin mas) y las marcas nacionales pueden vender sin problemas estos productos, no se ha retirado el percusor de oxido nitrico sino ciertas marcas con ciertos componentes. :wink:
Responder