hola a todos os comento que un grupo de chavales del " team albino de lloret de mar " estamos por casualidad entrenando en el sasiprapa y claro cada dia con el irlandes y tambien os digo que esta entrenando a tope da gusto ver como se prepara este chaval, bueno no e visto a kuky e oido hablar de el y estaremos en la velada para alentarlo y a todos los espanoles como tiene que ser un saludo aa alguien sabe quien mas sale ???, espanyoles por supuesto....
Javier Rodríguez KUKY también participará el día 4 en la misma velada que Juan Mario bajo la promoción WPMF. A pesar de haber cerrado con Stephan Fox un combate para la gala WMC, la falta de falanes en ese peso y alguna mano negra que ha puesto impedimentos para que pelara y no voy a decir nombres han obligado a que forme parte del evento del dia anterior en Salan Luam.
La verdad que da igual el hecho es pelear y desde aqui también le deseo toda la suerte porque es mi sangre y por que ha pesar de todos los momentos difíciles que hemos pasado en los últimos meses sigue demostrando que quiere llegar más y más lejos.
Nongchai, Mai pen a rai. Khun pai chanaaa. Chok dee krap.
amigo shotoon no creo q esa mano q piensas tenga tanto poder alli en tailandia,sera por otros motivos y si es verdad pues......algun dia le cortaremos esa mano al sub ajarn !!!!jajajajajajajaja, CHOK DEE kuki,un abrazo desde barcelona
Mucha Suerte Juani!!!! Seguro que es tuyo otra vez este título!
Suerte a todos los españoles participantes, por cierto, Kuky contra quién pelea Shotoon?
Contra un danés campeón profesional de su pais que lleva un tiempo afincado en Thailandia y ha peleado un par de veces en el raja.
Esperemos que todo salga bien.
shotoon escribió:Contra un danés campeón profesional de su pais que lleva un tiempo afincado en Thailandia y ha peleado un par de veces en el raja.
Esperemos que todo salga bien.
El rival del Kuky entrena tambien en el Sasiprapa y como bien ha dicho shotoon lleva bastante tiempo viviendo en thailandia y de los farangs que habia alli el año pasado era el mas destacado ,pero apuesto por Kuky.
MUCHAS SUERTE A MIS DOS AMIGOS!!!!!
PERO KUKI......ES LA GUINDA A UN AÑO MUY MUY DURO.
te has enfrentado a los puntales de tu peso,unas veces con buen resultado y otras no favorable.
kuki te mereces lo mejor,campeon del ring y campeon en la vida.
TU ADMIRADOR:
chinto mordillo