Página 1 de 2
Venganza
Publicado: 11 Ago 2008 09:56
por elperrosuelto
Que tal compañeros foreros?, recomiendo la última película de Liam Neeson, que a pesar de ser francesa, me ha impresionado bastante su parecido en los momentos de acción ( el 90% de la peli

) con las de Bourne, aunque utilizando una manera de grabar estas escenas algo más clásica, y por lo tanto no acabas mareado con tanto giro y plano extraño ( o creativo, llamádlo como querais

)
El argumento es simple, un padre, ex agente secreto de los EE.UU., escucha impotente el secuestro de su hija a partir del teléfono móvil, y sólo tiene unas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la venta de jovencitas.
Personalmente, me parece muy interesante ver a Liam Neeson en un producto como éste, en plan “action man”, buscando a su hija para rescatarla de un grupo mafioso. Las escenas de acción son muy palomiteras, y más para nosotros, lo aficionados a las aamm.
Saludos!!
Re: Venganza
Publicado: 11 Ago 2008 10:41
por aforismo
Hola, he entrado en el foro expresamente para abrir un post sobre la peli, jeje, bueno, pues totalmente deacuerdo contigo, es una pelicula de acción pura y dura, el tio se debe cargar a unos 30, peor bueno, esto es cine, las escenas de pelea son muy buenas, y no mucho mas, si os aburris ir a verla, sino espera a que salga en video, saludos
Re: Venganza
Publicado: 11 Ago 2008 18:30
por taijutsu
que estilo puede ser?kali?keysi?esta bastante bien.Parece que a oskar schindler ultimamente le ha dado por aprender AAMM.
Re: Venganza
Publicado: 11 Ago 2008 20:08
por TKD+BOX
No sé si AAMM, pero en su adolescencia se dedicó al boxeo, a cuya práctica le asigna la rotura de nariz. Parece que a partir de los dieciséis años fué Campeón Juvenil de Peso pesado de Irlanda durante tres años consecutivos.
Re: Venganza
Publicado: 11 Ago 2008 21:22
por BFB
La peli está bien, nada del otro mundo pero muy entretenida.
Coreógrafo
http://www.imdb.com/name/nm0773968/ A mí me da la impresión de que podría ser casi cualquier AAMM/DDCC (salvo lo del kerambit).
Re: Venganza
Publicado: 11 Ago 2008 22:01
por bur
--Me habeis metido el gusanillo...iré a verla ...

Re: Venganza
Publicado: 12 Ago 2008 22:52
por Enrique JKD
Hola, ayer vi venganza y la verdad es que me gustó bastante. Las escenas de acción son lo mejor. Sobre el arte marcial que emplea, he reconocido varias técnicas de kali a mano vacía, con cuchillo y con una botella rota. La pelea con karambit está muy conseguida.
Sobre el coreógrafo he encontrado esto en una pagina de cascadeurs (especialistas) franceses:
http://www.france-cascade.com/cv/cascad ... er.html#97
http://www.myspace.com/schneiderolivier
Segun esas páginas, ha estudiado tae kwon do, wing chun y escrima.
Habrá que esperar al "making of" para ver como entrena las técnicas de esas peleas con el protagonista.
Un saludo.
Re: Venganza
Publicado: 13 Ago 2008 02:18
por BFB
Gracias por los enlaces EnriqueJKD, miré un poco por encima el tema pero no di con el myspace ni con la otra web.
Lo que me llama la atención es como actua el protagonista ante múltiples oponentes, disparando por la espalda y haciendo alguna que otra triquiñuela

Re: Venganza
Publicado: 13 Ago 2008 07:34
por HnoPERRO
A mi también me ha gustado bastante la peli.
Muy recomendable.
Re: Venganza
Publicado: 13 Ago 2008 22:13
por taijutsu
bastante mas realistas las peleas que las de bourne sin duda.
Re: Venganza
Publicado: 14 Ago 2008 00:14
por marceluss
Muy entretenida, pero se me ponen los pelillos de punta solo con pensar los mundos que hay por ahi.
Motivación.
Publicado: 14 Ago 2008 08:07
por TETSUOHARINAGISAWA
Acabo de verla. Gracias por recomendarla

P.D: Y gracias también por la búsqueda en la red.
Re: Venganza
Publicado: 14 Ago 2008 13:53
por goshawkrst
Hola compañeros, la pelicula esta en Megavideo.
Osea aqui:
http://www.megavideo.com/?v=R9ZZ568O
Un saludo.
Re: Venganza
Publicado: 14 Ago 2008 22:29
por Enrique JKD
Hola,
BFB,
Lo que me llama la atención es como actua el protagonista ante múltiples oponentes, disparando por la espalda y haciendo alguna que otra triquiñuela
Sin miramientos, como tiene que ser (en casos asi, claro). Igual que el empleo que hace de los golpes a la garganta, que es de lo mas efectivo.
Un saludo.
Re: Venganza
Publicado: 15 Ago 2008 03:08
por EliteDsR
Joer vaya truño, fui por q tenia gusanillo d ir al cine y la d Batman estaba muy solicitada por una gran turba de marmolillos, por lo q opte por ver Venganza a la q apenas habia gente, ya ire a ver la de Batman mas adelante cuando vaya a verla menos gente (me gusta ver las pelis tranquilo).
La verdad q no me gustó nada, podia a ver sido protagoniza por un charles bronson en sus mejores tiempos.
No la recomiendo a nadie.