Duda sobre suplementación con L-Carnitina
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda sobre suplementación con L-Carnitina
Que tal chavos, miren esté es el asunto, estoy por comenzar una rutina de pérdida de peso, y me gustaría suplementarme con L-Carnitina, pero la duda que tengo, es la siguiente:
Si me suplemento con L-Carnitina y luego la dejó de utilizar y reduzco un poco los ejercicios cardiovasculares (al lograr perder el peso que deseo) voy a volver a subir de peso (suponiendo que la dieta quede intacta y lo único que cambie es el dejar la crnitina y la disminución de los ejercicios cardiovasculares)
Si me suplemento con L-Carnitina y luego la dejó de utilizar y reduzco un poco los ejercicios cardiovasculares (al lograr perder el peso que deseo) voy a volver a subir de peso (suponiendo que la dieta quede intacta y lo único que cambie es el dejar la crnitina y la disminución de los ejercicios cardiovasculares)
Re: Duda sobre suplementación con L-Carnitina
La carnitina es placebo...
Karkian, porque siempre pones respuestas tan cortas? no creo que ayuden a la gente.
Por otra pare...Belphegat, yo he utilizado la L-carnitina tanto subcutanea como bebiendome los viales, y para mi si han tenido su efecto, aunque esta claro que no es nada del otro mundo.
P.D: Si a alguien le da por utilizarlo de manera subcutanea ya me contara si le escuece o que
Por otra pare...Belphegat, yo he utilizado la L-carnitina tanto subcutanea como bebiendome los viales, y para mi si han tenido su efecto, aunque esta claro que no es nada del otro mundo.
P.D: Si a alguien le da por utilizarlo de manera subcutanea ya me contara si le escuece o que
No voy a debatir si la l-carnitina ayuda o no,solo puedo decir que yo la h tomado en viales y comprimidos y no puedo asegurar que perdiese peso,pero si puedo decir quee me dió mucha energía siempre que la tomé,incluso en estados de mucha fatiga,y me permitió realizar ejercicio en mejores condiciones que en las que estaba horas antes.
Podrias fundamentar esta respuesta?¿karkian escribió:La carnitina es placebo...
Porque estudios medicos dicen que la carnitina es la encargada de transportar los acidos grasos al interior de las mitocondrias para la produccion de energia. Por lo tanto me sorprende que digas que un proceso natural del cuerpo, sea una placebo.
Sin acritud.
Daniel.
--Efectivamente.karkian escribió:La carnitina es placebo...
--Se ha debatido en multitud de ocasiones, simplemente hay que usar el buscador.denia escribió:Karkian, porque siempre pones respuestas tan cortas? no creo que ayuden a la gente.
ejemplo:
http://hispagimnasios.com/post417107.ht ... na#p417107
bur, me refiero a que en general karkian no usa mas de 20 caracteres para poner una respuesta. Por otra parte.. veo mas facil responder cosas como: "usa el buscador"
P.D: soy el unico que piensa que la L-carnitina si que tiene un efecto aunque sea minimo?
P.D: soy el unico que piensa que la L-carnitina si que tiene un efecto aunque sea minimo?
Es un hecho el que la L-carnitina ayuda a movilizar las grasas, es decir, promueve su oxidación. No lo digo yo, lo dicen los estudios. Que a uno le funcione y a otro no, no implica generalidades. Yo no desestimaría probarla, nadie te puede negar que te vaya a funcionar, del mismo modo, que nadie te puede garantizar resultados con cualesquiera suplemento. Mi consejo es que la pruebes durante un tiempo, por ejemplo un mes y fíate de la báscula, no del espejo.
Hay dos artículos muy interesantes sobre la L-Carnitina.
http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... a=737&tp=s
http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... a=507&tp=s
http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... a=737&tp=s
http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... a=507&tp=s
Precisamente yo creo que sí implica: que no pueden hacerse generalidades y por tanto, poco se puede hablar y menos aconsejar. Si fuera gratuito y sencillo, lo recomendaría, pero como no es así... Vamos, que hemos tenido en el trabajo la tira de tiempo una compañera con la botellita de colores todo el día arriba y abajo para quedarse igual de peso (bajo supervisión del endocrino), o sea que...boni36 escribió:no implica generalidades
Le tengo poca fe (y ninguna certeza),
X.
Pues yo creo que el hablar de generalidades es algo inapropiado, ya que, según los artículos que aportó sebarc y por lo que yo sabía no está todo claro. Muchos de los estudios empíricos del primer artículo, reflejan una falta de resultados; otros, sobre todo los realizados en obesos demuestran resultados. Intuitivamente, creo que los efectos se hacen visibles en los obesos por el hecho de ser peculiarmente en ellos, donde las grasas se ponene a disposición los suficiente como para ver los resultados. Yo me reitero, la L-carnitina tiene sus efectos a nivel biológico, está demostrado y recomendaría probarla antes que un termogénico. Además, cada cuerpo es un mundo.
--También existen estudios sobre el te rojo que demuestran lo siguiente;
""Se han llevado a cabo estudios científicos en torno al Té Rojo - Pu Erh en sitios tan dispares como el Instituto de Medicina de Kunming de la Universidad de Yunnan, el Instituto Farmacológico de Hong Kong o el Hospital St. Antoine de Paris.
Estos estudios y organismos corroboran científicamente las propiedades del Té Rojo - Pu Erh con los resultados siguientes:
Universidad de Yunan
-Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kg. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kg. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 - 3 kg. Según esta Universidad, tomando 3 - 4 tazas al día durante un mes, se reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico.
-Instituto Farmacológico de Hong Kong
Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.
-Hospital St. Antoine de Paris
De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kg. en cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal. Hay que señalar que en todos los casos, lo más sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional, y simplemente tomando entre 3 y 4 tazas de Té Rojo - Pu Erh al día. Desde el punto de vista "occidental" u "oficial" esta pérdida de peso se debe a su poder como "eliminador" de grasas, fundamentalmente debido a su papel como acelerador de la función hepática. La medicina oriental habla sin embargo de razones energéticas.""
Por esa regla de tres, para que tomar l-carnitina cuando hay estudios que demuestran la eficiencia del te rojo para quemar grasas?, ale todos a tomar te rojo para adelgazar...
""Se han llevado a cabo estudios científicos en torno al Té Rojo - Pu Erh en sitios tan dispares como el Instituto de Medicina de Kunming de la Universidad de Yunnan, el Instituto Farmacológico de Hong Kong o el Hospital St. Antoine de Paris.
Estos estudios y organismos corroboran científicamente las propiedades del Té Rojo - Pu Erh con los resultados siguientes:
Universidad de Yunan
-Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kg. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kg. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 - 3 kg. Según esta Universidad, tomando 3 - 4 tazas al día durante un mes, se reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico.
-Instituto Farmacológico de Hong Kong
Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.
-Hospital St. Antoine de Paris
De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kg. en cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal. Hay que señalar que en todos los casos, lo más sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional, y simplemente tomando entre 3 y 4 tazas de Té Rojo - Pu Erh al día. Desde el punto de vista "occidental" u "oficial" esta pérdida de peso se debe a su poder como "eliminador" de grasas, fundamentalmente debido a su papel como acelerador de la función hepática. La medicina oriental habla sin embargo de razones energéticas.""
Por esa regla de tres, para que tomar l-carnitina cuando hay estudios que demuestran la eficiencia del te rojo para quemar grasas?, ale todos a tomar te rojo para adelgazar...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por lo que tengo entendido la L-carnitina se utiliza como tratamiento medico para grandes obesidades. No se que puede tener de cierto, pero lo he leido en algun lado que no recuerdo.
Un Saludo
Un Saludo
Habrá a quien le siente bien, mejor o peor el té rojo. MI madre, por ejemplo, probó el té rojo y le sentadaba fatal, le daba mucha taquicardia y lo dejó, hecho que no quita que a mi o a ti nos pueda valer de algo más. La misma lógica que aplico para la L-carnitina la aplico para el te rojo. Sólo que nuestro amigo preguntó por la L-carnitina, seguramente por lo instaurada que esté en nuestras cabezas. Lo que tengo bien claro, repito, es que cada cuerpo es un mundo y mientras no existan estudios 100% concluyentes, considero relativos los efectos de cualquier substancia.bur escribió:Por esa regla de tres, para que tomar l-carnitina cuando hay estudios que demuestran la eficiencia del te rojo para quemar grasas?, ale todos a tomar te rojo para adelgazar...
Última edición por boni36 el 16 Jul 2008 22:37, editado 1 vez en total.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Bur, el té rojo disminuye la produccion de hormonas del crecimiento, por eso la mayoria de culturistas no lo toman...