Hola Luis

,
Ya habia visto ese link.
El lo que dice ( y en eso tiene razon ) es que nadie se ha dirigido a el para comunicarle que se cambia de persona el cinturon, ni oficial ni extraoficialmente.
Lo cierto es que en la pagina de la wkl pone eso y se puede ver claramente, pero creo que en esa federacion se lo han montado un poco mal porque en el ring le dieron el cinturon y luego se lo han quitado pero sin comunicarselo.
De todos modos, y lo que de verdad pienso, es que es una autentica pena que hayas tomado esa decision porque una revanchita entre vosotros habria disipado cualquier clase de especulacion o hipotesis. Ademas que hubiera sido una pelea guapa guapa, y con esto no quiero excusar de nada a Juanan, que la otra vez estuvo bastante mas que desafortunado. Pero en su momento ya se hablo de revancha y pienso que habria sido un peleon LLuis
De todos modos no soy nadie para meterme en tus decisiones, ni lo haré. Sabes que tienes todo mi respeto y admiracion que "una có no quita lo ó" como dice Sabina jejeje.
Pero eso si, si decides volver haznos un hueco
Bueno LLuis un abrazo y a ver si saco tiempo para veros en los campeonatos de españa ifma porque yo estare en los de cek y cuando termine salgo para alli disparado
Saludos