Peso 78 kilos y mido 1,78. Subí unos 5-6 kilos en los últimos 8 meses. Tengo 19 años y 3 años entrenando. Empecé a tomar creatina hace unos 25 días. Algunos resultados sentí, pero no me sorprendieron.
Fuera de eso, el tema es que TENGO que hacer aeróbicos porque no soporto más los &/#$* rollitos estos. No son gran cosa tal vez, pero molestan muuuuucho.
Pero la bici nunca me hizo sentir nada. He probado lo de 40 minutos en baja intensidad, 3 veces por semana (o 4) y rara vez me cansó algo (lo único que me molestaba era tanto tiempo el banco duro en el culo, en serio
Por otro lado correr me mata. Si hago cinta me cuesta mucho. Podría intentarlo pero me cuesta aguantar más de 20 minutos. Supongo que si me dedico ahora me servirá.
Bueno, en síntesis, mi objetivo es QUEMAR GRASA (no es taaanta, bah...) y NO PERDER MÚSCULO. Verdaderamente no quiero perder músculo, me ha costado tanto sacar lo que tengo, que si en un mes de aeróbico lo pierdo voy a matarme! Podrán ayudarme? ... Ah, por cierto, un 'quemador de grasa' ayuda? Aún no me queda claro qué es eso en realidad...
GRACIAS.