Seguir dieta y entrenamiento al pie de la letra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Seguir dieta y entrenamiento al pie de la letra

Mensaje por kyro »

Realmente, aunque se obtengan resultados incluso sin hacerlo a raja tabla, y aunque nosotros no seamos profesionales, me gustaria ,al menos intentar, aguantar dos meses llevando el entrenamiento y la dieta rigurosamente, ¿como haceis, los que lo haceis :lol: , para lograrlo? ¿y los que todavia no lo haceis, como lo hariais?

Saludos¡
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

La rutina es facil, lo díficil es la dieta ya que hay que contar las calorias y pesar los alimentos además de comer unas 5-6 veces por día
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Siempre vas a tener algún día, por el motivo que sea, en el que no puedas seguir la dieta rigurosamente a no ser que seas un muchimillonario que no tiene otra preocupación que su dieta, su gimnasio y rascar su barriga el resto del día....pero va a ser que no es tu caso. Lo veo imposible. Como el resto de gente, síguela siempre que puedas.
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Yo por mucho que pueda siempre me salto algo a la semana sobretodo los fines de semana con eso que sales de fiesta y todo el rollo ya te cambia las horas de sueño y tal.
bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bertx »

Buenas, a mi me gusta intentar hacer las cosas como tocan, seguir los entrenamientos y la dieta tal y como esta preparada, de hecho me apunto lo que voy haciendo. Yo lo hago así por dos motivos principalmente, primero, si ves que no da los resultados esperados sabes exactamente lo que has hecho y puedes hacer cambios. Si cada día haces una cosa nunca sabes que va bien y que es lo que falla. Y por otro motivo, si haces las cosas de modo riguroso puedes saltarte la dieta y el entrenamiento totalmente por un día, o un corto periodo de descanso, dos o tres días, y no se nota nada el cambio.
Saludos
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo intento seguir la dieta a rajatabla siempre, porque siempre hay 2 ó 3 veces a la semana que no puedes (fines de semana, asuntos que surgen, etc...), asi que ahí la rompes con gusto, comes cualquier cosa y ya está.

Para lograrlo, en mi caso es ver que da resultado y estar motivado. :D
Responder