¿Qué proteina usais?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué proteina usais?
La semana que viene tengo pensado comprar un bote de proteina, pero aun me estoy pensando cual comprar, ¿vosotros cual me recomendais?
Habia pensado comprar la Nitro Tech hardcore de Muscletech pero cuesta casi 80€ y solo viene 1,8kg asi que ahora mismo estoy pensando entre la proteina de EAS y la ON que son parecidas de precio entre 50-60€ y en el bote viene 2,3 kilos.
Lo dicho, ¿que opinias vosotros?
Habia pensado comprar la Nitro Tech hardcore de Muscletech pero cuesta casi 80€ y solo viene 1,8kg asi que ahora mismo estoy pensando entre la proteina de EAS y la ON que son parecidas de precio entre 50-60€ y en el bote viene 2,3 kilos.
Lo dicho, ¿que opinias vosotros?
- MaCiaS
- Forero Adicto

Prefiero infinito la de la farmacia, seguridad 100%, 14 euros el kilo, 85% concentracion por cada 100 gr
lo que pasa que no sabe a nada, pero le añades azucar o te la tomas con un yogurt+ leche ... algo asi 
Y ademas creo que al ser extraida de la leche (suero de leche) es de las que mas alto valor biologico tiene creo... ( si me lo confirmais^^...)
Y ademas creo que al ser extraida de la leche (suero de leche) es de las que mas alto valor biologico tiene creo... ( si me lo confirmais^^...)
yo me quedo con la muscletech, nitrotech hardcore, sera cara, pero es una compañía que invierte millones en el desarrollo de sus productos.
aparte, en mi cuerpo veo que evoluciona mejor, y cuando estoy en volumen, subo mas kilos con esta prote, y el que diga que no vale para nada la verdad que no tiene ni idea.
aparte, en mi cuerpo veo que evoluciona mejor, y cuando estoy en volumen, subo mas kilos con esta prote, y el que diga que no vale para nada la verdad que no tiene ni idea.