todos los septiembres la gente de bien que siente intereses por esto de soltarse tollinas, se encuentra en una misma encrucijada.
tras aburrir a padres, hermanos, primos, tíos, abuelos, parientes lejanos, parientes aún más lejanos, amigos, vecinos, compañeros de curro, camareros, peluqueras, verduleras, marmolistas y una señora de burgos que pasaba por allí, con las fotos de las vacaciones que siempre son de 4 caretos y un fondo y las mil y una anécdotas del precio de la coca cola y lo mal que se come fuera de casa, todo dios llega al mismo punto.
la vuelta.
y se plantean dos opciones:
1.- empezar una colección de soldaditos de plomo/muñecas antiguas/sellos ugandeses/cine gore australiano/películas de bruce lee.
ó
2.- volver al dojo.
sinceramente, cuando empecé mi última colección, el soldadito ruso pimplaba vozka que me acabó con todo el mueble bar. la muñeca antigua se las daba de fina, pero en cuanto el soldadito ruso le daba un par de tragos...
Mi abuela usó los sellos ugandeses para enviar una carta al ministerio del interior protestando por las obras del AVE.
La 5ª peli, "el desbudejador de nueva gales del sur XVII" no establa subtitulada y los extras eran una mierda. y bueno, bruce lee...
...
¡era una colección de libros infantiles de un crío inglés que se llamaba bruce sterling aprendiendo a leer el abecedario!!!!
pero yo ya me había suscrito así que... además tenía muy olvidada la W así que me vino bien.
lo que vengo a decir con todo esto, es que sale más a cuenta volver al dojo. para el que lo conoce, te reencuentras con los amigüitos y con carn... aaalgunas caras nuevas
los que no lo conocen... es posible que tras la primera clase prefieran ver si este año los sellos son somalíes. o que descubran por qué cada año, a pesar de las muchas tentaciones sillonbólicas...
...todos acabamos volviendo!
Así que venga, dejad las colecciones pa cuando seáis octogenarios y venirsus a de probar toas las cosicas que hacemos! Que donde caben 30 caben 50. Queremos que sea esto como el chiste aquel de los 96 chinos jugando al fútbol en una cabina y se oye: GOOOOOL. y el portero: SI ES QUE ME DEJÁIS SOLO!!!!