Buenio, yo mido 180 y peso 60Kg (dixo asi parezco 3º mundista...). Por lo q os he dixo parece q este muy delgado y tal, y estoy delgadito y eso pero tengo brazo y pexo y tal (mas o menos marcadete y eso, no se como explicaroslo! soy algo raro de la naturaleza jejeje)
Bueno el caso eske yo he ido al gym pero muy "intermitntemente" y ahora kiero empezar y toy bastante motivao y eso. Como llevo muxo sin ir me han puesto tabal como si acabara de empezar y eso, hasta septiembre (llevo con esa tabla 2-3 semanas), y ahora en septiembre me dijo q me pondria una para hacer volumen y eso. Me gustaria q me dieriasi vuestra opinion sobre la tabla q man dao y q me digais la siguiente q me propondrias vosotros (y mas dudas q ahora pondre)
No se le nombre de muxos ejercicios asi q lo pondre como pueda jejeje
Lunes: Espalda
4 series de 12-15 repetciones (con la barra x detras de la cabeza para hacer dorsales)
4 series de 12 de Remo (creo q se llama asi)
4 series de 12 (con la barra x delante de la cabeza y un poco inclinado)
Triceps
3 series de 15 (es una makina con poleas q sentado empujas hacia abajo jaja no se como decirlo)
3 series de 12 con mancuernas levantadolas x encima de la cabeza
3 series de 12 Extension en polea (creo q se llama asi vamos)
Miercoles: Pecho
4 series de 12-15 (como el pres, pero en makinma y lo haces en vertical, sentado)
4 series de 12 Aperturas en un banco inclinado
4 series de 12 En la tipica makina esta de "cerrar"
Biceps
4 series de 12 Barra Z
3 Series mancuernas sentado en un banco
Viernes: Hombro
4 series de 12 sentado con mancuernas x encima de la cabeza
4 series de 12 elevaciones frontales alternadas
4 series de 12 elevaciones laterales, con tronco inclinado
Pierna
4 series de 15 de caudriceps
4 de 15 de gemelos
3 de 15 de otra q no se ocmo explicarla jeje
Ademas todos los dias hago 100 abdominales "normales" 100 laterales y 100 inferiores
Y lunes y miercoles cuando acabo las pesas corro 20 minutos
Bueno, la tabla esta me la cambia dentro de poco y me pondra otra mas cañera supongo, y espero jeje. Bien ahora las dudas y todo eso, yo tengo las abdominales mas o menos marcadetas pero hubo una temporada q jugaba al futbol y tal y me hacia 600 y tal todos los dias y las tenia mas marcadas (menos las inferiores) es por eso x lo q estoy corriendo, para kemar la pokilla grasita q tengo en esa zona y tal (q no tengo apenas, pero por poco q tengas... las inferiores ya no se marcan
Hago bien en correr??? para q se "marken" y eso???
Cual seria pa proxima tabla q me pondriais???
Q opinais de la q me han puesto ahora? (para tonificar el 1º mes me dijo el)
Yo no como verdura y esas cosas, convendria q me tomara un complejo vitaminico???
Me gustaria subir de peso pero normalmente cuando voy al gym solo subo unos 2, 3 kilos y no gano ni uno mas.... (y no me gusta tomar batidos y eso... q yo estudio farmacia y considero q castigan mucho el Higado, al forzarlo un poco a metabolizar mas de lo q deberia), ademas tampoco puedo tragar muxo de "una sola taka", algun consejo q no sea batidos ni pastillas y eso????
Muchas gracias!!!! espero vuestra respuesta
P.D: Siento q el post sea un poco xapuzero... pero esto no es lo mio jeje