Os dejo el enlace de este video que vale la pena ver. Hay muy buenas acciones y salen algunas de las teoricas futuras promesas del K1...
Espero que os guste.
Saludos.
Publicado: 26 Jul 2007 09:23
por Sajite
Muy buen video,
GRACIAS
Publicado: 26 Jul 2007 09:56
por MAET
El video brutal, la cosa promete ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Popi .
Publicado: 26 Jul 2007 12:51
por edufelipe
Un video excelente POPADOR!!
Ahora.......no estaria nada mal que entre las nuevas generaciones saliese algun español entre los mas grandes dando guerra, mucha guerra (como un Alonso, un Pedrosa.............o un Nadal)que hacen que su deporte haya conseguido ser mas visto de lo que lo era antes.
Quizas asi podamos hacer que en España se le preste mas atencion a este deporte!!
1 SALUDO
Publicado: 26 Jul 2007 13:33
por xerko
hombre una incorporacion de Roqueñi al Max no estaria nada mal la verdad, pero ahora mismo con el nivelazo que hay esta la cosa jodida para entrar.
Todos estos luchadores que salen en el video en una liga entre ellos estaria muy bien, pero si los pones en los pesados con gente como Schilt, Aerts, Sefo, etc... lo pasan mal por la diferencia fisica. No hay mas que ver el combate de Magomedov que es un crack y en Amsterdam lo paso fatal con Bregy
Publicado: 26 Jul 2007 13:46
por MAET
hombre una incorporacion de Roqueñi al Max no estaria nada mal la verdad, pero ahora mismo con el nivelazo que hay esta la cosa jodida para entrar.
Nivel sobra, y considero que esta en un momento inmejorable, solo faltan los contactos adecuados.....
Todos estos luchadores que salen en el video en una liga entre ellos estaria muy bien, pero si los pones en los pesados con gente como Schilt, Aerts, Sefo, etc... lo pasan mal por la diferencia fisica. No hay mas que ver el combate de Magomedov que es un crack y en Amsterdam lo paso fatal con Bregy
El K-1 necesita una particion de pesos YA ¡¡¡
Publicado: 26 Jul 2007 13:57
por xerko
MAET escribió:
hombre una incorporacion de Roqueñi al Max no estaria nada mal la verdad, pero ahora mismo con el nivelazo que hay esta la cosa jodida para entrar.
Nivel sobra, y considero que esta en un momento inmejorable, solo faltan los contactos adecuados.....
si no lo digo por el nivel de roqueñi, lo digo por el nivel en general del max, que esta muy alto y entra gente con cuentagotas y los que entran son del team dekkers, golden glory, mejiro, y gente que tiene mucha mano ya en el k1, y sin japos no se quieren quedar en los torneos.
Otra cosa seria en el GP que estan en horas bajas y cualquier crack les vendria muy bien. Damian Garcia de los españoles es el que mas parece que pueden contar con el ya que ha participado en varios torneos de los pesados y ha tenido buenas participaciones.
Publicado: 26 Jul 2007 18:29
por kickvicius
Sin querer adelantar noticias o acontecimientos, y Maet sabe mas o menos por donde voy puesto que trabajamos con gente en comun, solo deciros que tanto el nivel, estado general (fisico y animico) asi como la madurez como luchador de Abraham en estos momentos es del 100%.
Entonces donde esta el problema, pues en contactos que hasta ahora...
todos estais cansados de ver a gente normalita dentro, como es posible? luego hay que añadir tambien, por que no, las envidias, engaños y pufos que tenemos en casa, un dia eres el tio mas majo que hay "¿o sera gilipollas?" y luego cuando pelea Abraham o cualquier otro, pero sobre todo el primero ,estan venga criticar y deseando que pierda, al final tienes que volver a tirar tu solito del carro. Bueno no me quiero ir mas por las ramas, que estos son problemas de mayores y vosotros sois jovencitos, y solo teneis que disfrutar de este mundillo y de los idolos nacionales, y atencion en el momento que entre uno, los demas lo tendran mas facil.
De momento nada mas, si hubiese alguna cosa... Maet o yo mismo, os informaremos.
Un saludo
Publicado: 26 Jul 2007 18:56
por MAET
Joder Kickvicius, lo bien que nos lo ibamos a pasar tu y yo en Japon.
Publicado: 26 Jul 2007 23:05
por labaro
Buenisimo el video , el futuro esta garantizado .
Xerco escribio :
hombre una incorporacion de Roqueñi al Max no estaria nada mal la verdad, pero ahora mismo con el nivelazo que hay esta la cosa jodida para entrar
Abraham tiene nivel de sobra , ya lo estoy viendo ,primer combate Roqueñi vs Zambidis ( mis dos peleadores favoritos ) y despues a por Buakaw .
Maet escribio :
Joder Kickvicius, lo bien que nos lo ibamos a pasar tu y yo en Japon.
Guapo , las cronicas d Maet desde el Tokio Dome
Publicado: 27 Jul 2007 00:52
por 3X
Seria la ostia tener a Roqueñi en el MAx
Publicado: 27 Jul 2007 00:56
por 3X
os imaginais viendo las veladas del Max en directo en teledeporte con uno de los nuestros....
Publicado: 27 Jul 2007 02:24
por popador
Me alegra que os gustase el video Sajite, Maet, Edufelipe.. etc..
La verdad es que seria todo un bombazo que un español estuviera en algun K1 midiendose a los mejores. Yo también opino que ahora mismo Roqueñi está en un nivel de forma excelente y podria intentarlo tranquilamente.
Ahora hace falta saber si se podrian conseguir (o si ya los tiene) contactos que le permitieran dar un paso así..
Saludos.
Publicado: 27 Jul 2007 11:28
por edufelipe
Yo, por supuesto que estaria con Roqueñi para que estubiera ahí, pero si no............que por lo menos se ponga algun español con muchas ganas de comerse el mundo y que sea capaz de hacer vibrar este deporte en este pais.
Ahora que,mas que contactos..........yo lo llamaria encufes (pero de los gordos).
1 SALUDO
Publicado: 27 Jul 2007 12:00
por MAET
edufelipe escribió:Yo, por supuesto que estaria con Roqueñi para que estubiera ahí, pero si no............que por lo menos se ponga algun español con muchas ganas de comerse el mundo y que sea capaz de hacer vibrar este deporte en este pais.
Ahora que,mas que contactos..........yo lo llamaria encufes (pero de los gordos).
1 SALUDO
Por supuesto que cualquier español seria bien recibido para el K-1, pero siendo sinceros no creo que hoy por hoy tengamos muchos españoles en 70 kg al nivel de Abraham Roqueñi, por no decir ninguno, con lo que no quiero decir que no tengamos muy buenos luchadores, pero considero que actualmente como he dicho anteriormente Abraham esta en un momento inmejorable considerandolo no yo, si no por que es un echo, uno de los mejores luchadores a nivel Europeo y el mas capacitado para enfrentarse a las "estrellas" mundiales del K-1.
Rafi Zouheir seria mi segunda opcion, pero considero que actualmente esta en mejor momento Abraham.
Luchadores como Baena o Luna, Mahy Cruz......tambien considero que pueden llegar lejos, pero bueno, aun les queda "trote".
Y cuidadin con Andres "el niño foca", que como le de por coger unos kilitos tambien puede dar mucha guerra en estos pesos, ya que ademas de hacerlo bien, lo hace bonito y da expectaculo, que muchas veces tambien se trata de eso y es una de las cosas a tener en cuenta por promotores, que no buscan solo gente buena, si no que ademas de expectaculo y tenga ¿filin? con el publico.