apocalypsis II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

apocalypsis II

Mensaje por kickerbilbao »

Hola a todos!
me extraña que todabia no se haya abierto un post sobre la velada que se organizo el sabado en la casilla(bilbao), yo voy a dar mi opinion...
En el k1 el mejor sin lugar a dudas ABRAHAM, entraba golpeaba y salia sin recibir golpes contundentes, es un tio que crea aficion, aunque tambien digo que el primer combate no fue nada clara su victoria. Kamal"la cobra" increible tambien, me recordaba a Iron Zambidis,jeje
Los superfight tambien estuvieron muy bien, Pedro Felipe en su linea muy buen combate. El chaval que peleo contra el Coyote no le vi muy bien de forma, aunque el chaval aguanto hasta el final, y el chaval de barcelona, que no recuerdo su nombre, me dejo muy buen sabor de boca, son solo 20 años... yo creo que dara que hablar, aunque contra el que peleo suplia una baja y me dijeron que le avisaron con muy poco tiempo de antelacion y no se preparo todo lo bien que hubiese querido.

Yo ha esta velada le daria un 9 por su organizacion y peleadores, esperamos que se hagan mas como esta
un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Cerrado