buenas k opinais si para kitarme los michelines tomo pastillas kemagrasas me han dicho k funcionan(L-carnitina o algo asi)es solo para el verano para marcar algo.gracias
Para quemar grasa hay que hacer dieta y aeróbico. Los quema grasas... quién los ha probado dice que funcionan al final, pero vaya que no sé si será por lo fundamental (ejercicio-dieta) o si de verdad chutan.
Es más, si tienes claro que es por la birra, por qué no reduces su consumo?
La cerveza en mucho exeso da DILATACION INTESTINAL, la dejas y te vas a correr una hora al dia y una buena tabla de abdominales como reafirmante(hacer lumbares con los abdominales para evitar en un futuro lumbalgias) y ya esta.
Lo de la dieta no me gusta mucho meterme en el terrenod e endocrino, pero has de tener en cuenta que por la noche no se debe tomar HC, pero si es importante que te hagas una analitica antes de una dieta,y en vez de dos dias corriendo prueba a correr 4 dias 30 minutos , despues de las pesas.
Lo de la dieta no me gusta mucho meterme en el terrenod e endocrino, pero has de tener en cuenta que por la noche no se debe tomar HC, pero si es importante que te hagas una analitica antes de una dieta,y en vez de dos dias corriendo prueba a correr 4 dias 30 minutos , despues de las pesas.